MASVELT: la crema adelgazante CLARINS se renueva

2.3.15


MASVELT_la_crema_adelgazante_de_CLARINS_se_renueva_ObeBlog_01
Desde 1974, año en el que CLARINS lanzó MASVELT (crema destinada a reducir el exceso de grasa en zonas rebeldes como las rodillas, brazos, contura, caderas y vientre) ha sido reformulada en varias ocasiones para mejorar sus cualidades.



En 2015 la crema corporal de la marca se reinventa con el extracto de amapola como protagonista. Se le atribuye la capacidad de frenar la acumulación de grasas de forma duradera, siempre y cuando su uso permanezca en el tiempo.

La Masvelt renovada también cuenta entre sus componentes con los extractos de Menbrillo Bio y de Hibiscus, ambos potentes reafirmantes de la piel. 

Su textura es muy agradable de masajear, como todo el tratamiento de CLARINS, así que en este apartado no descubro nada nuevo.


Por mi parte ya saben que siempre les comento lo mismo acerca de la cosmética corporal: mejora la apariencia de la piel pero no hace milagros. En mi rutina vital no falta en ninguno de los 365 días del año un buen producto de este tipo, la ingesta del suficiente agua al día (que muchas veces se nos olvida), alimentación relativamente sana e intentar hacer todo el ejercicio físico que se pueda, en mi caso una caminata diaria a buen paso de una hora. Por sí solos no creo que hagan nada .. tienen que formar parte de un estilo de vida saludable.





  Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog







También te gustará

15 comentarios:

  1. Ya me gustaba la anterior,esta seguro no me defrauda.

    ResponderEliminar
  2. Pues la anterior fue un gran descubrimiento, esta aún no la he probado, pero a punto estoy....
    besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo la anterior aun sin empezar y estoy deseando hacerlo ya que solo hay buena criticas hacia ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mi crema de cabecera para el abdomen (aunque en este momento obviamente no la puedo usar). Más adelante tendré que probar esa reformulación...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la probaré, no probé la anterior así que me haré con esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Adoro las cremas corporales de Clarins, me parecen muy buenas. Yo he probado la antigua y la verdad que me gusto muchísimo.
    Un besito Obe.

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía ganas a la antigua...ahora a la nueva también ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene muy buena pinta! Yo uso normalmente la reductora de Shiseido y me gusta mucho también, el olor y la textura es muy agradable y deja una sensación de piel alisada casi instantánea pero el precio es algo exagerado. Iré a ver que tal está esta, aunque también es cierto que siempre suelo comprar estos productos de alta gama con algún descuento jeje
    Un besazo Obe :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, yo combino cosmética con deporte y alimentación sana, beber mucha agua e intentar dormir bien...y aún así, mi lucha contra la celulitis está perdido. Menos mal que me consuelo diciéndome que si no hiciera todo eso estaría peor aún ... XD

    ResponderEliminar
  10. La anterior era estupenda, así que esta mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estoy a punto de probarlo cuando acabe somatoline

    ResponderEliminar
  12. Opino igual, estos productos no son milagrosos... hay que ayudarlos con hábitos sanos. Yo también soy muy de caminatas.

    ResponderEliminar
  13. No he probado este tipo de productos porque básicamente no creo en ellos, sí creo en un estilo de vida saludable como bien dices y en una buena hidratación, pero siempre está bien tenerlos en cuenta por si algún día cambio de opinión!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con tus últimas palabras...Me parece genial que reformulen para dar con mejores productos que nos puedan dar una ayuda extra. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***