¡¡ Qué bien comimos en Madrid durante el #cosmetiktrip2 !!

30.3.15


Las que me siguen por las redes sociales sabrán que una de mis debilidades es la buena gastronomía. No les miento si les digo que adoro tanto un buen plato como una de las últimas novedades del  mundo beauty. Así que con estos antecedentes entenderán que no deje pasar la ocasión de contarles mi experiencia culinaria del último viaje organizado por cosmetiktrip a la capital del país junto a un grupo de otras ocho blogueras.

Nuestra primera parada fue para saborear la cocina del RAMSÉS, un precioso restaurante diseñado por Philip Starck y situado en el mejor de los escenarios posibles, en plena Puerta de Alcalá. Uno de los templos gastronómicos madrileños en el que puedes decantarte por algunos de los espacios que ofrece dependiendo del momento del día o el evento al que asistas: Suria, Petit o Terraza. En nuestro caso disfrutamos de un almuerzo inmejorable en su terraza con vistas al icono madrileño.



restaurante_Ramsés_Madrid_01




Otro rincón del que disfrutamos durante la noche de nuestro primer día fue PANENKA, un restaurante más informal donde el deporte y la buena mesa van de la mano, todo ello a buen precio. Para los que les encante el binomio fútbol-gastronomía, desde luego que tienen en este local, situado en la calle Orense, un lugar que no deben perderse.



 Guardo un grato recuerdo de su bocata de calamares con alioli de pera ¡¡ buenísimo !! Su pepito de solomillo de ternera con salsa teriyaky y su versión de tarta de queso son para morirse de placer.




Panenka_Madrid_01
Imágenes © Panenka



En el Restaurante de El Corte Inglés de la calle Serrano comimos espectacularmente el segundo día del viaje. Como una imagen vale más que mil palabras,  les resumo en forma de collage algunas de las delicatessen que nos sirvieron para que se les haga la boca agua:




Restaurante_El_corte_Inglés_Serrano_Madrid_01





Para finalizar no puedo dejar de mencionar la torre de pinchos con la que nos agasajaron en el recién inaugurado Grog Club en el barrio de Salamanca, una coctelería con mejor ambiente donde además de sus exquisitos combinados  pasamos un rato agradable con Naoko y Cosuki, que formaron parte del primer #cosmetiktrip.




Grog_Club_Madrid
Frases_Comida_ObeBlog_01

(te recuerdo por si aún no lo has visto que ya publiqué el primer post sobre este viaje aquí)






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog








También te gustará

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Qué buena pinta tiene todo, y el bocata de calamares... Mmmm yo adoro comer!

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam que rico todo, conozco los 2 primeros y la comida es increible y la atención fantástica. El tercero me lo apunto sin duda tiene una pinta fantástica. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo... sí que comisteis muy bien, eso salta a la vista!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uffff que hambre ne entra solo de verlo! Soy la tonta del jamón me encanta de todas las formas sobre todo el típico platito de jamón o con champiñones ;D
    Un beso preciosa.
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!!
    Me alegro muchísimo,que disfrutarás tanto ,tiene pintaza todo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo...y eso que acabo de almorzar! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que pintaza que tiene todo y eso que acabo de comer. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Guauu, me apunto Ramses para cuándo viaje a Madrid que la vista me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo una pinta excelente, gracias Obe.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío Obe, qué hambre me ha entrado!! No se puede ser tan mala mostrando esas fotos!

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que rico se ve todoooo

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***