Planazo "Beauty" en la capital

7.3.15


Estoy especialmente contenta e ilusionada por formar parte del  #CosmetikTrip2. No me gustaría dejar pasar la ocasión para agradecer a la organización de este evento que hayan contado conmigo por lo que conlleva invitar a una bloguera canaria a un viaje de estas características (desplazamientos, alojamiento, dietas etc).




Y es que invitaciones a eventos en Madrid recibo al día una media de diez pero lamentablemente ninguna viene acompañada de billete de avión, ja,ja ... Supongo que hay mucho desconocimiento detrás de quién las cursa porque los que vivimos en Canarias disfrutamos del 50% de descuento en los billetes de avión lo que evidentemente abarata el coste del viaje. Por eso me llena de satisfacción que Arantza González me haya incluido en este planazo.








En este viaje un total de nueve blogueras de Belleza de fuera de la capital de España nos trasladaremos a Madrid para disfrutar de una serie de eventos que se han organizado en la ciudad y de los que les daré buena cuenta a través de las redes sociales. Una visita beauty que comenzará el día 17 de este mismo mes tras alojarnos en un hotelazo de 5 estrellas. Y después ¡a disfrutar!



Puedes seguirlo a través de este enlace cosmetiktrip.es



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog


También te gustará

8 comentarios:

  1. Me alegro!! es un gran detalle y seguro que lo vais a pasar estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Os acompañaría, pero debido a mi trabajo no puedo ausentarme apenas de Toledo, aunque estoy cerca de Madrid, no me importaría acompañaros algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho por ti Obe!! Estaré enganchada a las redes para seguir cada movimiento que hagas jeje

    Un besazo y a ver si con suerte te puedo ver y todo jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera! pero el trabajo no me lo permite, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, pero no puedo . Que disfruteis mucho guapa.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo Obe y pásalo muy bien y si puedes tennos informadas de tus andanzas y descubrimientos... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla y te deseo que lo pases estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. quién pudiera asistir a este tipo de eventos tan chulos y poder conoceros a vosotras. Un diez por Cosmetik y me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***