#CosmetikTrip2 | Belleza en la capital

8.4.15


En mi tercer y último post dedicado al #cosmetiktrip2 (les recuerdo que ya les había hablado de la gastronomía  y la visita a la Maison Lancôme) la Belleza, como no podía ser de otra manera, es la protagonista total de la crónica. No olvidemos que esta experiencia junto a otras 8 blogueras y youtubers del mundillo de fuera de Madrid consistía en disfrutar de los tratamientos "beauty" más exclusivos en la capital.


Nuestra primera visita fue al nuevo y exclusivo centro Lorena Morlote, un espacio multidisciplinar único en España dedicado por completo al culto a la belleza y cuidado de la imagen. Tras enseñarnos las instalaciones, nos peinaron para empezar guapas nuestra ruta beauty madrileña.  Es un sitio precioso con detalles tan elitistas como paredes forradas en papel de oro de Versace, sillas de Fendi y lava-cabezas con sillón de masajes.





Lorena_Morlote_ObeBlog_01







En este mismo centro,  Cristina Castillo, de la marca Avène (de la que para serles sincera no conocía más allá de su conocidísima agua termal) nos impartió una pequeña charla sobre las dos líneas del laboratorio dermatológico: la de tratamiento (basada en el Agua Termal Avène e indicada especialmente para las pieles sensibles) y la de maquillaje, concretamente la gama Couvrance, su línea de maquillaje corrector. Con esta última gama fuimos maquilladas por Paco Paco Madrid en el salón de Lorena Morlote.





Avéne_cosmetiktrip2_obeBlog




· Durante el primer día también visitamos Mi Calle de NY, centro especializado en el cuidado de las manos y uñas, donde nos pusieron a punto con una manicura semipermanente con los nuevos esmaltes B-Gel, novedad de Masglo.




Manicura_en_Mi_calle_NY_con_Masglo_durante_el _#Cosmetiktrip2_obeBlog_01



No es la 1ª vez que nombro esta marca colombiana en mi bitácora, suelo usar parte de su tratamiento y colorido de forma habitual




Masglo_cosmetiktrip2_01





· Otra de las marcas que he podido conocer un poco mejor gracias a este viaje es Elizabeth Arden. Así estuvimos en su nuevo córner de El Corte Inglés de Serrano 47 donde fuimos recibidas por su equipo, el que, por cierto, se esmeró a la perfección en transmitirnos el espíritu de la firma.

 Me encantó poder profundizar tanto en sus distintas líneas de tratamiento, como en la de sus perfumes y sobre todo en la de colorido que no conocía y con la que estoy entusiasmada con lo probado hasta ahora. Es más, creo que necesitan en sus vidas el labial mate Raspberry ¡impresionante!




Elizabeth_Arden_#CosmetikTrip2_ObeBlog_01




Además tuve la oportunidad de probar el tratamiento de oxígeno facial, disponible de forma exclusiva en este nuevo stand de Serrano, 47 en Madrid y traído directamente de Nueva York. Se aplica a través de una especie de pistola que pulveriza el producto, en mi caso sobre la piel maquillada. Aunque estoy segura que con la piel desnuda tiene que observarse más claramente los beneficios que aporta.




Elizabeth_Arden_#CosmetikTrip2_tratamiento_oxígeno_serrano_47_madrid_obeblog




· Y para finalizar nuestro recorrido beauty en la capital, nos despedimos con un circuito spa y un tratamiento corporal en Le Max Wellness Club & Spa de Clarins en el hotel Wellington. Se trata de una zona healthy con cabinas donde disfrutar de tratamientos faciales y corporales así como de una pequeña área de hidromasaje, sauna etc.




Le_Max_Wellness_Club_Spa_Clarins_wellington_madrid_cosmetiktrip2_obeblog_03
Imagen © Le Max Wellness Club & Spa





El tratamiento corporal Arte del Tacto del que disfrutamos durante una hora fue de lo más relajante,  a base de los aceites esenciales de la marca de los que les he hablado en alguna otra ocasión.





Le_Max_Wellness_Club_Spa_Clarins_wellington_madrid_cosmetiktrip2_obeblog_02
Imagen © Le Max Wellness Club & Spa





A continuación realizamos su circuito spa con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación.




Le_Max_Wellness_Club_Spa_Clarins_wellington_madrid_cosmetiktrip2_obeblog_0
Imagen © Le Max Wellness Club & Spa




No quiero terminar el post sobre mis impresiones del #cosmetiktrip2, sin darle de nuevo las gracias a Arantza por haber pensado en mí para que formara parte de este hermoso viaje a la Belleza de la capital.







  Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog




También te gustará

9 comentarios:

  1. Estupendo viaje, yo tengo esos polvos iluminadores de Avene y a mi me van estupendamente, no necesito ni base ni nada debajo, yo no tengo una piel con demasiadas imperfecciones y muchas veces después de la crema correspondiente un toque de esos polvos y un poco de colorete y suficiente para mí para llevar buena cara!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que guay, que bien lo pasasteis¡¡¡ Que viaje más chulo y placentero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lujazo absolutamente todo!!!!!!!!!!! lo has explicado genial, tan bien que mi envidia crecía a medida que iba avanzando en la lectura del post. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!
    Que maravilla,para recordarlo sin duda..

    ResponderEliminar
  5. una experiencia inolvidable. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de la sana me estas dando. Genial todo !!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo! yo de Avene he utilizado productos pero no esos ya nos contarás.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de viaje!!! que maravilla. BSS

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***