La hidratación también es cosa de hombres

4.5.15






La nueva Aquapower 72H actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel, añadiendo hidratación en la superficie y atrapándola dentro de ella al mismo tiempo, con lo que la protege frente a la deshidratación y otras condiciones externas como la contaminación, el calor y la humedad que la pueden resecar.





Biotherm Homme asegura que su nuevo gel-crema permite pasar todo un día entero practicando deportes acuáticos, tres días de senderismo o un día agitador en la oficina sin que tu piel se resienta de la hidratación, aunque la expongas a un calor abrasador, al aire acondicionado o a cambios extremos de temperatura.

La tecnología de Aquapower 72H se basa en el extracto de un microorganismo glacial descubierto en el hielo de la Antártida, que, en temperaturas bajo cero, puede conservar sus reservas de agua para su supervivencia.. En su fórmula se han añadido también el ácido hialurónico y el componente  patentado insignia de Biotherm Life Plankton.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 













Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

  1. Por supuesto que los hombres deben cuidarse más, hay algunos que ya lo hacen. Un producto estupendo de una gran marca

    ResponderEliminar
  2. Los hombres tendrían que tener más cuidado de la piel. Mi padre es uno de esos que se cuida mucho la piel porque la tiene sensible y no sale de casa sin su SPF50 todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que cuidarse, si señor.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***