Extrema el CUIDADO CAPILAR en verano ✔

18.6.15


Extrema_el_CUIDADO_CAPILAR_en_verano _ObeBlog



A estas alturas todos tenemos claro que no podemos bajar la guardia con la protección solar y más en verano cuando la tenemos que extremar. 

Quizás aún a lo que no le damos la suficiente importancia es al tema del cuidado capilar en esta estación, por supuesto no es tan importante como lo anterior porque aquí no hay riesgos para la salud pero si estéticos, sobre todo para las que llevamos el cabello coloreado con algún tinte.



Por eso es recomendable el uso de productos específicos para proteger el cabello en verano de los agentes externos que puedan dañarlo: el calor, el sol, el agua del mar y la piscina.

 · Hoy comparto parte de la propuesta de Les Cosmetiques Design Paris, la marca de Belleza de Carrefour y su gama de tratamiento Kera Science especializada en el cuidado del cabello y formulada con principios activos que aportan luminosidad, brillo y nutrición.




Kera_Science _ Les_Cosmétiques_Carrefour_ObeBlog




· Y la de Herbal Hispania,  que lleva más de 25 años fabricando productos pioneros en el sector de la cosmética capilar. Crean productos de calidad como la que acaban de sacar al mercado, una línea muy completa de cuidado capilar para la temporada estival compuesta de cuatro productos: 

- protector solar para prevenir la desecación del cabello y el cambio de color del mismo

- reparador solar para reparar los efectos de la exposición solar, el agua del mar y la piscina.

- shampoo after sun elimina residuos de cloro, arena, salitre ....

- y reparador express concentrado tratamiento intensivo para reparar los daños del verano



Herbal_Hispania_Sun_ObeBlog




La línea Herbal Professional Care Sun está basada en la unión de prevención y tratamiento. El secreto es su elaboración a base de potentes filtros protectores UVA y UVB, que evitan la sequedad y deterioro de las fibras capilares,  y eficaces activos naturales como son el aceite de sésamo y la keratina.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

12 comentarios:

  1. Ohhhh ke buena pinta, tendré ke echale un pokillo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también cuido mucho el cabello en verano, de lo contrario lo pago caro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es imprescindible cuidar el pelo en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! No suelo utilizar en invierno productos diferentes para mi cabello, pero me tengo que plantear seriamente utilizar un tratamiento de este tipo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. ufff ... es que en verano el cabello está expuesto a factores externos que en invierno no ... debes tenerlo presente.

      Saludos

      Eliminar
  5. No la he probado, aunque yo también cuido mucho mi pelo en verano.

    ResponderEliminar
  6. Cuido mucho mi pelo en Verano,con el sol,se me reseca mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que buscarme una protección para el cabello que no pese ni engrase, a ver si voy y miro esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo nunca me he puesto nada, supongo que todos estos cuidados irán pensados en gente que se tinta el pelo todo el año y que el sol hace que cambie su color y que se vean muchos veces melenas un tanto "perjudicadas" yo nunca me he tintado el pelo y nunca he usado ningún tipo de protector porque nunca me ha perjudicado el sol, es más, me gusta que me de el sol en el pelo y el efecto que éste hace en él!!!!, también es cierto que nunca voy a piscinas, voy a la playa y me baño en el mar y bueno con lavarlo es suficiente...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ALUCINA que no tengas canas ¡¡¡ qué maravilla !! Yo tengo muchísimas desde hace un montón y efectivamente hay que controlar que todos esos agentes externos no te cambien el color.

      Saludos

      Eliminar
  9. Se ve fantasticooo, que maravilla de productos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***