23.6.15

Listado de webs de Belleza por orden alfabético donde alguna vez he comprado






Hoy recupero una publicación del 2012 que tuvo en su día muchísima repercusión y ha sido muy visitada en esta bitácora para todas aquellas nuevas lectoras que no la conozcan.



Se trata de un listado de webs de Belleza por orden alfabético donde alguna vez he comprado.



Este es el enlace al post CLICK



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

14 comentarios

  1. ¡Fantástica idea! ^^ Aunque debo avisar de que Asos sí cobra gastos de envío y aunque pagues por un envío express te lo envían normal, al menos a Canarias. Además, te cobran el IVA y no incluyen en sus pedidos factura comercial o valor declarado para poder pasar las aduanas por lo que la mayoría de los paquetes van de vuelta y no llegan a su destino. Desde mi experiencia y de conocidos, no es la mejor web para comprar desde Canarias.
    Por lo demás, muchas gracias por la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes no cobraba, ahora es gratuito a partir de 25€, NO comparto tu opinión, compro muchísimo en la web desde hace muchos años SIN un solo problema.

      Saludos

      Eliminar
    2. Que te cobren el IVA es un hecho, no una opinión. De todas formas hablo desde mi experiencia, ya que jamás me ha llegado ni un solo pedido de todos los que he hecho... E incluso esperando meses cuando la entrega era en 24 horas T.T Pero me alegra saber que no todas las compras son así :)

      Eliminar
    3. Efectivamente el precio es con IVA pero ya te digo pido casi mensualmente desde el 2011 en que empezaría a comprarles y jamás he tenido ningún problema, es lo que NO COMPARTO de tu opinión, el que no sea una buena web para comprar desde CANARIAS, pero como TODO lo que publico en mi bitácora es una opinión personal basada en mi propia experiencia no en la de nadie.

      Saludos de nuevo

      Eliminar
    4. Yo no me sentiría tan satisfecha si me cobran el IVA cuando es ILEGAL en Canarias... Pero allá cada una con su conciencia y su forma de ver las cosas desde luego. Yo también he compartido una opinión personal basada en mi propia experiencia, creo que para eso están habilitados los comentarios en un blog y es lo que lo hace enriquecedor.
      Gracias, un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué cantidad de webs! No conocía un gran número de ellas y la verdad es que es súper útil, sobre todo, para poder comprar algunas marcas que es más difícil conseguir en España (por no decir imposible jaja) Un besazo Obe :D

    ResponderEliminar
  3. Genial Obe. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.