Manicura Francesa semipermanente Starter Kit | SensatioNail

16.6.15



Manicura_Francesa_semipermanente_Starter Kit_SensatioNail_ObeBlog_05




Tengo que empezar este post reconociéndoles que lo mío con el esmaltado de uñas no va más allá de aplicar una simple laca,  no tengo maña para nada más. Las veces que he optado por el esmaltado permanente siempre he dejado que sea una profesional quien me lo hiciese. Me encanta estar semanas sin tener que preocuparme por las uñas aunque no tanto cómo se me quedan después de retirarlo. Sé que soy de las pocas a las que las uñas se le resienten después de este tipo de esmaltado pero así es. Rápidamente se me olvida porque saneándolas en unos días consigo recuperarlas y se me olvida.


En las últimas semanas han llegado a casa un par de kits para poder realizar un esmaltado permanente por nosotras mismas y me ha encantado el resultado del que hoy les presento:









El set contiene todo lo necesario para una manicura de este tipo:

lámpara LED, gel limpiador, gel primer, gel base&top coat, esmalte blanco y en color, 100 puntas blancas en pegatinas por si preferimos usarlas para el blanco de esta manicura francesa, 1 palito de naranjo, 1 lima, 12 toallitas e instrucciones.




Manicura_Francesa_semipermanente_Starter Kit_SensatioNail_ObeBlog_04


Con la ayuda de mi hija Carlota que fue quien me la realizó comenzamos con los pasos:

· Una vez con las uñas limpias y pulidas, se pasa un poco del Gel Cleanser por las mismas.



Manicura_Francesa_semipermanente_Starter Kit_SensatioNail_ObeBlog_03


· A continuación se aplica una capa de Gel Primer y se deja secar al aire.

· Después una fina de Gel Base&Top Coat y secamos 30 segundos en la lámpara.




Manicura_Francesa_semipermanente_Starter Kit_SensatioNail_ObeBlog_02


· Aplicamos una capa fina del esmalte  y volvemos a colocar las uñas en la lámpara durante 1 minuto para que seque. Eliminamos la capa de humedad con una de las toallitas empapadas en el Limpiador de Gel.

· Para la manicura francesa podemos optar bien por los adhesivos presentes en el kit o por el esmalte blanco que fue la opción elegida por mí. Después de aplicarlo en las puntas hay que volver a secar 1 minuto en la lámpara.

· Finalizamos con una base de Top Coat para conseguir mayor protección, lo dejamos secar otros 60 segundos y quitamos la capa de humedad de nuevo con una  de las toallitas que no dejan pelusas.


Y vualá ¡uñas perfectas!



Manicura_Francesa_semipermanente_Starter Kit_SensatioNail_ObeBlog_01












Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!






También te gustará

16 comentarios:

  1. Esta misma tarde me hago la manicura, no lo he probado aún porque tengo una boda el sábado y quería tener las uñas perfectas para ese día, y a mi me crecen a una velocidad de vértigo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la manicura francesa!
    Además Obe he probado ese Kit, lo tenemos en Sephora y es genial, súper rápido y además los esmaltes me parecen de buena calidad.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un set como este pero de la firma Gellack y estoy muy contenta con él. Lo malo es que me aburro de llevar durante 3 semanas el mismo color de uñas. SI fuera mañosa para hacerme la manicura francesa, sin duda eso si que me encantaría.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto ya que estoy tentada de un set asi

    ResponderEliminar
  6. A mi no me duran nada ni con Shellack así que no me decanto por este tipo de sets porque ya ni las esmalto apenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué cosas !! A mi me duran lo que les eche y más .. de hecho retiro el esmalte a las 3 semanas por lo que crece la uña por debajo ... pero vamos si no .. ahí seguiría.

      Saludos

      Eliminar
  7. Que bien !! Poderlo hacer en casa. Me encantaria !!

    ResponderEliminar
  8. Parece sencilla, pero no creo que tenga maña yo para hacérmela

    ResponderEliminar
  9. Pues parece fácil!! A mí siempre se me dio bien hacerme la manicura francesa "a pulso", pero me duraba un suspiro...este sistema me vendría de lujo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas manicuras me encantan. Muy finas

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a tí, me resisto a la semi porque las uñas se me resienten muchisimo así que recurro siempre al esmalte Vinilux-cnd que me dura como 10 días... aunque se las veo al resto del mundo y pienso "tan malo no será no si tanta gente lo usa..."????. Me rechifla como te ha quedado, ya nos contarás cómo se quedaron tus uñas al final. Gracias como siempre,bsños.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***