Cómo mantengo a raya las manchas faciales este verano

27.7.15


Ya el verano pasado compartí en forma de post mi particular rutina para lidiar contra las manchas del rostro en la época estival.

Ya saben que mantengo una lucha constante contra ellas desde hace más de dos décadas.  Controladas siempre en invierno vuelven a oscurecer los meses de verano, las horas de exposición en la playa aunque elija las horas con menos radiación solar para disfrutar de ella, cubierta de un sombrero y por supuesto bien protegida con un protector de alto espectro pasan factura irremediablemente y no hay nada que hacer a no ser que permanezca encerrada en casa y va a ser que no. Así que un año más toca extremar las precauciones en vacaciones.


¿Quieres saber cómo y con qué?




Serum_Resplandor_Antimanchas_de_CAUDALÍE_Tratamiento_Reparador_Calmante_Cicabio_SPF_50+_BIODERMA.





Estoy utilizando este duo que,  curiosamente porque no tienen nada que ver entre sí,  me está funcionando muy bien, creo que hacen una combinación excelente:


· El Serum Resplandor Antimanchas de CAUDALÍE que es oil free y NO fotosensible por lo que puede usarse debajo del protector solar, justamente como me lo aplico, aparte de corregir las manchas existentes ayuda a prevenirlas y aporta luminosidad. 

Lo tenía en mi wish list desde hacía muchísimos meses y finalmente llegó a casa hace unas semanas desde Cosas de Farmacia

Después de tantos años no usando los despigmentantes con según que ingredientes en su fórmula en verano  para que no hiciera justamente el efecto contrario ya que reaccionan con el sol, que salgan al mercado este tipo de tratamiento no fotosensibles es un puntazo pero ...... OJO, SIEMPRE con alta protección solar encima.


· Menuda sorpresa con el Tratamiento  Reparador Calmante Cicabio SPF50+ BIODERMA ¡me chifla! Es una novedad de la marca de hace relativamente poco, si no me equivoco del pasado mes de mayo.

Se trata de la versión con muy alta protección solar de su ya existente Cicabio, una crema para reparar y calmar la piel dañada por cicatrices etc ... evitando que las radiaciones UV dejen marcas en ellas.  


Aunque tal y como cuento en el párrafo anterior la acción que ejerce este producto es la de cicatrizar pieles dañadas evitando que oscurezcan por el sol yo lo estoy usando sin ninguna cicatriz en el rostro haciendo especial hincapié en mi mancha de la frente porque, por extraño que parezca noto que la protección que ofrece es realmente muy notable,  me tiene enamorada, no puedo estar más contenta con ella. 

A pesar de su alta protección es bastante ligera, en mi piel normal se absorbe bastante rápido, no lleva perfume y ya digo que considero que su protección es muy efectiva por lo menos en mi tez.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

13 comentarios:

  1. Probé el serúm y es una maravilla.. me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he utilizado Bella Aurora que me ha ido muy bien el jabocnito porque solo me suelen salir e verano pero este verano he prevenido desde muy pronto y no me han salido pero está muy bine conocer nuevos productos

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Curiosa combinación, si te va bien, pues nada a por ello !!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, yo no utilizo nada, estoy llena de pecas!!!!! en invierno menos y en verano más, pero siempre me gustaron, así que no hago nada, sé que en verano me salen más y en invierno ellas solas desaparecen, pero realmente no es una mancha concreta!!!! sino pecas!!! soy pecosa!!!! como casi todas las pelirrojas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los dos, pero tengo unas manchas que como tu bien sabes se acentúan en verano y es un horror luchar contra ellas así que probaré con ellos a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  6. El serum lo probaré más adelante que ahora estoy con el VitaC de Sesderma (me gusta mucho y gracias por recomendarlo en un comentario en mi espacio).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las manchas son una pesadilla! Yo utilizo protección 50+ todo el año pero si que es verdad que en verano se agudiza la historia, este año apenas pisé la playa pero aún así se nota que se ponen más oscuras. Menos mal que poco a poco aparecen estos remedios para ir paliando el problema! Un besazo Obe :)

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de Bioderma me ha llamado mucho, pinta pero que muy bien, y esta firma tiene toda mi confianza. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por suerte no tengo manchas en la piel (también es cierto que hace años que dejé de exponerme al sol) y el factor de protector, gorro, etc son mi kit de verano pero he leído maravillas del serum así que lo tendré en cuenta para cuando salgan (que saldrán... la edad no perdona) y la crema ni la conocía, a tener en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... en Lanzarote es un tanto complicado NO exponerte al sol porque solamente con estar haciendo gestiones en la calle ya te está dando ... las mías no son de la edad porque salieron después de mi primer embarazo, pero no pasa nada .. seguimos intentanto que no oscurezcan mucho cada verano.

      Saludos

      Eliminar
  10. Me apunto la crema de Bioderma, no la he probado pero tiene buenísima pinta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy usando el de Caudalie. Me apunto el otro
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***