En el jurado del certamen de belleza de Arrecife 2015

17.8.15



A pesar de no ser muy forofa de este tipo de certámenes, no pude negarle a la Corporación de Arrecife (Lanzarote) mi asistencia a uno de sus actos.

Me habían llamado en dos ocasiones anteriores:  una para la Gala Drags a la que no pude acudir lamentablemente por estar fuera de la isla y otra para el concurso de murgas del Carnaval que no acepté porque la temática no me llama nada, así que era el momento de dejarme de reticencias y participar en las Fiestas de San Ginés 2015, cosa que además me hizo mucha ilusión por ser las fiestas patronales de mi ciudad. Mil gracias al concejal de Festejos, Zebensuí Rodríguez por pensar en mí para este certamen.


jurado_certamen_belleza_Arrecife_2015_01




Les dejo con una imagen de las ganadoras del evento: Leyci Uz y Lucía Di Candia, coronadas Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2015 respectivamente.



Miss_Arrecife_Reina_de_las_Fiestas_San_Ginés_2015











También te gustará

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa invitación y que guapa Miss Arrecife.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer por Instagram, ¡Enhorabuena por la invitación! aunque por lo que dices, ¡Ya era hora de que aceptaras! Las dos ganadoras son dos pivones de primera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser un miembro del jurado. Y que guapas esas dos chicas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! y ya verdad es que escogiste el mejor concurso para estrenarte como jurado, ¿no? Y las chicas monísimas.
    Un besiot!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***