5.9.15

Material papelería | IKEA haul



Material_papelería_IKEA_haul_03





Ir a IKEA a por un marco para la foto de graduación de carrera de tu hija y salir con 10 cosas más ¿a quién no le ha pasado?




En mi defensa diré que eran necesarias todas ... bueeeeeno tanto como necesarias NO, para que engañarles,  pero si me están resultando de mucha utilidad. El imperio sueco está ampliando cada vez más su oferta de papelería y a mí que me pierden estas cositas, me ponen delante unas etiquetas o pegatinas y ya le hemos liado.


· Lo primero que cayó fue el cajón de madera KNAGGLIG (Código artículo: XMZW | 102.923.57) que ven en la imagen anterior y que estoy utilizando para ir poniendo el material de prensa que llega para reseñar en el blog.


· También me cogí un protector de escritorio TJENIS
  con un montón de planificadores (papel en blanco) que a mí que me paso tantas horas frente a la pantalla de un PC con boli en mano me viene genial. Código artículo: 102.928.90



Material_papelería_IKEA_haul_02




· Por último, un par de packs de etiquetas en papel reciclado HEMSMAK (Código artículo: 603.146.96) con 32 unidades cada uno por 1.99€ y otro de tarjetas KORT (Código artículo: 502.593.32) que seguramente use como atrezzo en mis imágenes.



Material_papelería_IKEA_haul_01





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

11 comentarios

  1. Muy interesantes, mañana tenía pensado ir a dar una vuelta a ikea aprovechando que abre este domingo, echaré un vistazo, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. El protector de escritorio me ha gustado, viene fenomenal. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo preparada mi lista para ir el sábado. Tengo pensandp también ese cajoncito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pena de no tener un ikea más cerca.. sería una perdición !

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas, alguna te copiare. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ir a Ikea pero con tranquilidad, que últimamente he ido acompañada y así no se puede dar la atención que merecen estas cositas. Me encanta el cajón, yo también tengo lo que voy a postear en la semana en una especie de cajoncito rojo de Clarins jajajaja muaks!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa constantemente, a pesar de ir con la lista de la compra a IKEA, salgo con no 10,sino 20 o más cosas que no figuraban en la lista, luego me arrepiento a la hora de pagar, pero dura poco, es llegar a casa y viendo su utilidad, me alegro del acierto de haberlo comprado. Ese cajón, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual. De echo, tengo un Ikea muy cerca de casa, tanto que puedo ir andando, y voy muy muy poco porque sé lo que pasa cada vez que voy.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. No suelo ir a IKEA porque me pilla lejos, pero cuando voy siempre pico!

    Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.