Mi experiencia con el comparador de perfumes PERYCO

30.12.15



comparador_perfumes_PERYCO_obeBlog





Seguro que más de una ya conoce Peryco.com , una web donde comparar productos de perfumería y cosmética (de ahí su nombre compuesto) que nació en Galicia a principios de este 2015 y se desarrolla entre esta comunidad y Barcelona.



He tenido ocasión de experimentar su funcionamiento a petición de esta empresa y tengo que decir que me ha encantado. Acepté la propuesta porque andaba buscando la mejor oferta para un perfume que quiero regalar estas Navidades y menuda sorpresa me he llevado con las diferencias de precio existente entre las diferentes tiendas. 

Navegar por la web es bastante fácil, las ofertas siempre están ordenadas de menor a mayor precio, pero además destacan la oferta más rentable  en relación precio/cantidad.  Esta última información no siempre la tenemos en cuenta y es FUNDAMENTAL.

Fue fácil dar con el perfume que iba buscando entre los 2.000 que tienen catalogados con 50.000 ofertas (precios) pertenecientes a 17 tiendas diferentes, apareció junto con otros productos distintos de la misma línea a la que pertenece, cosa que me parece que facilita una barbaridad la búsqueda de algo específico.

Por supuesto, todos los productos son originales. Ellos mismos se encargan de elegir las tiendas que aparecen en su web comprobando que estén constituidas legalmente y descartando empresas constituidas fuera de la UE.

Además, están trabajando en el desarrollo de la sección de cosmética que estará disponible en breve. A partir de ahí tienen previsto ir a por productos de maquillaje, peluquería … en fin,  todo lo relacionado con el mundillo de la Belleza ¡y yo estoy deseando verlo!


¿Sueles usar este tipo de comparadores?


¿Conocías el de PERYCO?



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***