28.1.16

Favs January 2016 | ObeBlog


Favs_January_2016_ObeBlog_make_up



¡¡ Qué de tiempo sin publicar favoritos !

Exactamente tres meses, los últimos fueron los de Octubre 2015, en este período de tiempo tengo que destacar los siguientes 6 productos:




· Desde mi trío de bases preferidas que publiqué hace como tres años, ningún fondo de maquillaje me había gustado tanto como el Skin Foundation SPF25 de Bobbi Brown ahora me ha robado el corazón el reformulado formato stick de la Skin Foundation de la misma marca es simplemente maravilloso, tengo pendiente de hablar de él en profundidad. Nunca imaginé que una base en barra resultara más natural que una fluida.

· El primer descubrimiento del año ha resultado ser el serum 
Diorshow Maximizer de Dior, me lo regalaron en Navidades y ya es un imprescindible de uso diario para mi, desde que lo tengo no he vuelto a usar rizador, increíble como curva y aporta volumen a las pestañas ¡recomendadísimo!

· Del labial mate 107 de Rimmel London ya te había hablado aquí, es precioso y creo que me favorece mucho, este otoño-invierno ha estado muy presente en mi tocador.

· Todo las maravillas publicadas acerca del iluminador Hot Sand de Nars son ciertas, lo necesitan en sus vidas, no tiene nada que ver con el resto de la marca, aporta luminosidad sin ningún tipo de destello ¡me encanta! Perfecto para aplicar mezclado con tu base (una gotita) o solo sobre el pómulo.


· Otro iluminador fluido no tan sutil ni ligero como el anterior pero muy bonito,  es el Halo Illuminizer Champagne Gold de H&M, si tienen ocasión echénle un vistazo porque creo que a más de una puede gustarle.


· Y, para finalizar, la brocha multifunción ELITE MIRROR OVAL 7 de Artís, de la que también les debo reseña, como adelanto comentarles que el acabado que se consigue con las cerdas de este cepillo es impoluto, tipo aerógrafo. Son unas fibras patentadas por ellos,  su diseño  además nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en un producto de este tipo.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 

















Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

15 comentarios

  1. Me alegro de esta nueva tanda, siempre es interesante ver tus favoritos. Coincidimos en el labial..."los de Kate" son fantásticos pero además ese tono es precioso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. El serum de Dior tengo una ganas de hacerme con el... caerá si o si porque no leo más que buenas criticas y el hot sand también me gusta mucho pero leo muchas reseñas buenas y otras tremendas así que ahí ahí lo tengo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariñete!! Que alegría descubrir que algunos de tus favoritos son también los mios. El primer serum Maximizer de Dior es uno de mis productos favoritos desde hace más de 2 años. Me parece fantastico y además no solo me encanta el resultado cuando lo aplico, sino que noto mis pestañas mucho más fuertes.
    El iluminador Hor Sand de Nars, desde que lo tengo me tiene enamorada, tengo pendiente de probar el de H&M, he leído muy buenas reseñas.
    El labial 107 de Rimmel, me chifla, lo tengo desde hace más de 3 años y me sigue gustando como el primer día.
    La brocha que nos enseñas me llama mucho la atención, me encantaría leer más en profundidad sobre ella...
    Gracias por compartir tus favoritos bella,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder tener la brocha,a ver si nos haces reseña de cómo se utiliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines en este video CLICK puedes ver el modo de uso ¡es chulísima, voy fatal de tiempo y no sé cuando publicaré con ella, pero lo haré!

      Eliminar
    2. Me acabo de enamorar Obe,muchas gracias.

      Eliminar
  5. la base de bobbi es de mis favoritas sin duda. Tengo ganas de leer la review de esa brochita ya que estoy pensando hacerme con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tengo ese labial y la verdad es que también me encanta! lo labiales de esa línea de Kate Moss me gustan mucho y salen buenísimos, además genial de precio!! y los iluminadores de Nars tengo ganas de probar alguno que las reviews son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. impaciente de ver alguna review en Español sobre esa brocha

    ResponderEliminar
  8. Yo también caí con el labial 107 de Rimmel después de todo el bombo que le han dado por estos mundos y comparto tu opinión, es precioso para esta época del año! Tengo muchas ganas de probar el Hot Sand de NARS y el iluminador de H&M.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el tono de labial, de la gama de colores que me llegaron es el que más me gusta.
    A las bases de BB les tengo muchas ganas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El iluminador me llama y la brocha tiene una pinta fabulosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no he probado ninguno de tus favoritos si que me han encantado. Tomando nota y tras leer la review de la brocha y ver los vídeos no me extraña que esté aquí.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.