4.2.16

Mary Kay con la mujeres víctimas de violencia de género


Mary_Kay_dona_44.929_€_a_Fundación_Integra_en_ayuda_a_mujeres_víctimas_de_violencia_de_género
Gema Aznar (izquierda) hace entrega del cheque a Ana Muñoz de Dios (derecha)



Noticias como estas tienen que ser compartidas si o Si y es que no cabe duda que el mundo de la Belleza mueve dinero y aunque para muchos pueda parecer este mundo de la cosmética algo superficial, hay grandes marcas del mundillo muy involucradas y comprometidas en temas sociales como pueden ser, así que se me venga a la cabeza de pronto:  Biotherm, Clarins, The Body Shop y muchísimas más como MARY KAY que donan parte de sus beneficios en diferentes obras.





Hace pocos días Mary Kay España y Fundación Integra han concluido la II edición de “Un nuevo futuro con Mary Kay”, un proyecto de integración socio-laboral para mujeres que han vivido un pasado de violencia de género. 

A través de la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay, la compañía ha recaudado más de 44.000€ con la venta de su producto solidario.



Más de 500 Empresarias de Ventas Independientes de Mary Kay España, acudieron al evento en el que, Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, de os fondos recaudados.


“No podemos estar más conectadas y comprometidas con la labor que desarrolla la Fundación Integra, ya que es la misión de nuestra compañía el mejorar la vida de las mujeres”, explica Gema Aznar. El compromiso de Mary Kay en este proyecto ha hecho que tanto empleados como la fuerza de ventas de la compañía, participen de forma voluntaria en acciones de voluntariado con estas mujeres.


Por su parte, Ana Muñoz de Dios ha resaltado que espera que el proyecto “se perpetúe en el tiempo, porque eso significará más mujeres integradas, con oportunidades reales en el mundo laboral, habiendo desarrollado su potencial profesional, sintiéndose fuertes para afrontar el futuro y siendo protagonistas de sus vidas”.


El proyecto llega a su fin tras ocho meses en los que las participantes han contado con un completo programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal, que les ha permitido reconocer su valor y sus capacidades y adquirir las herramientas necesarias para lograr su integración en el mundo laboral. El 80% de ellas ya han comenzado a construir su nuevo futuro gracias a un empleo y el resto de las participantes siguen trabajando para conseguirlo, siempre contando con el apoyo continuo de Mary Kay y Fundación Integra.














Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!
ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.