Mi paso hacia la madurez

23.3.16


Mi_paso_hacia_la_madurez_ObeBlog_Densia_Danone_01

Mi_paso_hacia_la_madurez_ObeBlog_Densia_Danone_02


A punto de celebrar mi 46 cumpleaños y superadísima ya la crisis de los cuarenta tengo que reconocerles que me encuentro en un momento estupendo y lo de cumplir años lo llevo fenomenal.


Y es que a ver si finalmente va ser verdad eso de que los 50 de ahora son los 30 de antes ...




Lo que si tengo claro y creo que lo verdaderamente importante es vivir de manera positiva, poniendo pasión en lo que haces, disfrutando de los pequeños placeres de la vida que en mi caso son tan simples como disfrutar de la naturaleza siempre que puedo y de la compañía de las personas a las que quiero.




Mi_paso_hacia_la_madurez_ObeBlog_Densia_Danone_03



Mi_paso_hacia_la_madurez_ObeBlog_Densia_Danone_04




En esta época de mi vida todo fluye de una manera más pausada y esto de tener más años tiene más cosas positivas de lo que uno se piensa.  

Eso sí, hay que empezar a cuidarse, no descuidar la actividad física, mental y la vida social ¡Sí, salgan a la calle, hagan planes, disfruten de la vida!!



Mi_paso_hacia_la_madurez_ObeBlog_Densia_Danone_05



Tampoco quiero engañarles y decirles que todo es maravilloso a esta edad, hay cambios físicos inevitables. Por eso hay que prestar especial atención a los huesos ya que a partir de los 45 años la necesidad de calcio aumenta para mantenerlos fuertes. Porque no se olviden todavía nos queda un largo e intenso camino por recorrer.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




























Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

15 comentarios:

  1. Dí que sí.
    Tú estás fantástica, nada más hay que verte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Obe, estás fabulosa, no sabía tu edad y me he quedado boquiabierta. Bravo por ti y bravo por tu filosofía de vida. Y cierto, hay que cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía tu edad y para mi aparentabas muchísimo menos, estás estupenda!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que buena filosofía de vida. Estás estupendísima! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Obe, yo acabo de entrar en los 50 y aunque no creo que sean los nuevos 30 sí es cierto que los 50 de ahora no son los 50 de hace unos años. Además de todos estos consejos ver que tu alrededor gira a un buen ritmo, que todo lo que te rodea va bien es fundamental. Hay que aprovechar el momento siempre!!!. Tú estás cañón. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Yo tengo 30 y me cuesta todo la vida...Yo creo que las mujeres tenemos mas vitalidad conforme pasan los años y superamos los traumas absurdos que nos imponemos.

    ResponderEliminar
  7. Es que las pequeñas cosas son el truco para ser más feliz, para tener más equilibrio, se tenga la edad que se tenga : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la vitalidad y optimismo que desprendes Obe. Estás estupenda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Di que si, estas en la edad perfecta, yo en los cincuenta,y me siento fenomenal, asi k un besote guapisima me encanta como a ti hacer snorkel vivo en Canarias y las islas son geniales para alucinar haciendolo, muackis

    ResponderEliminar
  10. Estas bellisima y maravillosa. Te felicitooo

    ResponderEliminar
  11. Estás estupenda!! Y es cierto que las pequeñas cosas son las que más disfrutamos y las que nos hacen felices. Muy buena reflexión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa. Muchas felicidades, aunque te acabo de felicitar vía facebook. Toda la razón en tus palabras y recomendaciones.
    Te veo genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de cumplir 47 y la verdad es que me siento genial. Bien es cierto que el cambio físico es notable pero y que? Cuidarse, tomar calcio y seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  14. Te tengo que decir que los años pasan por ti estupendamente Obe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***