19.4.16

¿Te gustaría ser la nueva chica PANTENE?


¿Quién no ha usado alguna vez la marca capilar PANTENE?

Dispone de tanta variedad de productos dónde elegir, según las necesidades de cada momento, que hace que sea una de nuestras mejores opciones a la hora de mantener la belleza y el cuidado de nuestro pelo.


Entre sus embajadoras, que se ha convertido en toda una 'influencer' dentro de la industria de la Moda y la Belleza, tenemos a la actriz Paula Echevarría que nos cuenta en el siguiente vídeo de manera muy cercana los problemas que sufría con la caída del cabello y cómo lo solucionó gracias a Pantene.











Entre las acciones que este año está llevando a cabo la marca es la de buscar la chica Pelo Pantene 2016. Así que si eres de las que tienen una melena sana, fuerte y brillante que deslumbra, no te lo pienses, este es tu concurso.


Tan solo tienes que hacerte una foto en la que se vea tu precioso pelo con una actitud que demuestre que tú eres la chica Pelo Pantene que buscan. Puedes participar a través de este enlace.


La ganadora será imagen de la marca durante un año, protagonizará  un reportaje en un medio de comunicación de moda de gran audiencia, se incorporará al Pelo Pantene Crew 2017 y recibirá productos Pantene durante un año. Y todo por tu pelo bonito.







Image and video hosting by TinyPic





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C (Publicidad).



ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.