1ª toma de contacto con Vita33

14.5.16


Eau_de_teint_So_Bio_Étic_Vita33_obeBlog

Más de un@ ya conocerá la tienda on line www.vita33.com, se trata de una e-shop donde encontramos productos naturales de belleza, cuidado del rostro, cuerpo y alimentación.






Hace algunas semanas me fue presentada por su equipo y he tenido ocasión de probar, de entre su amplia oferta, un agua de maquillaje por la que sentía mucha curiosidad:  la Eau de teint So Bio Étic.


Se trata de un formato de maquillaje totalmente líquido, no comedogénico, muy ligero con capacidad de perfeccionar y unificar un pelín la piel dejándola hidratada (entre su formulación ácido hialurónico)  y luminosa con un acabado muy natural de efecto 'piel desnuda'


En el envase se ve perfectamente que se trata de un producto bifásico que hay que agitar perfectamente antes de usar para que se mezclen por un lado los pigmentos minerales y por el otro la loción acuosa hidratante.


La he usado aplicándola de todas las maneras y sin duda me quedo con el acabado que me aporta  la Artis Oval 7, en un principio deja un acabado estupendo peeeeero si prevés que la vas a llevar muchas horas te recomiendo que  matifiques un poco con polvos sueltos tipo los Capture Totale DIOR  que no enmascaran nada.


Para dar con mi tono (NC 30) tengo que mezclar el tono 1 con el 3 porque el 2 tiene claramente subtono rosado y no me iría bien.


Se trata de un cosmético 99% natural, con 0 parabenos, silicona y  fragancias sintéticas.


Me está gustando aunque le veo un gran inconveniente, el envase no trae ni un pequeño dispensador y personalmente me resulta un poco de engorro el administrar las pocas gotas que necesito en cada aplicación.

Por lo demás, tiene un precio EXCELENTE (13,50 €) y a las que les gusten este tipo de acabado ultra ligeros tanto como a mi o a las amantes de la cosmética natural creo que les puede gustar.


También he estado probando el aceite capilar Biofficina Toscana para proteger el cabello de las altas temperatura de la plancha y secador.

Aporta brillo y suavidad sin apelmazarlo, se usa con el pelo húmedo.

En su fórmula el complejo herbal Setol®, obtenido a partir de una mezcla de aceites de plantas de la Toscana.



¿Has visitado alguna vez la web de Vita33 o no eres fan de los productos naturales ?




¡¡ Cuéntame !!





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

12 comentarios:

  1. Yo he hecho ya un par de pedidos y estoy encantada, pero siempre los he mandado a casa de mi familia en la península, por miedo a las dichosas aduanas.
    Entre todos los productos que he probado he repetido con el dentífrico blanqueante de color negro, el limpiador en mousse de Avril y un sérum con colágeno y vitaminas C y E de Neocell. Los tres los recomiendo. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Ni la conocía, pero me encantan las webs de productos naturales

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, se ven buenos productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Probé un acondicionador de Biofficina Toscana y me gustó muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el este maquillaje bifásico. Nunca lo había oido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta web!!!! He comprado ya varias veces y me parecen magníficos profesionales, rápidos y atentos (en todos los pedidos envían, además de muestras, un regalo!) De la marca que enseñas, uso su aceite desmaquillante, ¡una delicia! Y otra marca que he descubierto con ellos es Martina Gebhardt, con unas cremas untuosas perfectas para mi piel madura. No dejo de encontrar magníficos productos con ellos. 100% recomendables

    ResponderEliminar
  7. He comprado varias veces en esta web aunque siempre recurro a temas de alimentación pero de cosmética poca aunque si he comprado un par de cositas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía la web, pero para ser sincera tampoco soy fan de los productos naturales, que no quiere decir que no me interesen o que no los prefiera a los sintéticos. Mil gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nunca en esta web pero si la conozco y se que tiene productos muy interesantes, entre ellos esta base de maquillaje que tantas ganas tengo de probar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. No me he estrenado,pero la conocía y seguía por la redes, tiene unos productos súper naturales e interesantes.Gracias bella.

    ResponderEliminar
  11. Conocerla si la conozco, pero no he hecho ningún pedido, ya sabes que no soy mucho de hacerlo por las redes.
    Parecen unos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***