¿Quieres saber qué se coció en el CosmetikTrip5 ✔?

21.7.16


CosmetikTrip5




El consolidadísimo CosmetikTrip acaba de celebrar su quinta edición repitiendo destino: Madrid, y como en la anterior ocasión tuve la oportunidad de participar en un evento que aúna belleza, relax, gastronomía y turismo.

Pretendo que sea un post muy visual para no cansarles con el recorrido. ¡Ojalá disfruten de la lectura!









La belleza es Capital II arrancó con la recogida a cada una de las participantes del evento (en mi caso en el aeropuerto) por parte de la empresa Cabify. Si no sabes quienes son te pongo en antecedente: funciona a través de una app (ya está disponible en varias ciudades de España aparte de Madrid)  y ofrecen diferentes tipos de vehículo con chófer con los que trasladarte a un precio previamente concertado (nos evitamos las sorpresitas). En sus vehículos encontramos todo lujo de detalles como agua, revistas, wifi...



CosmetikTrip5_Cabify




Una vez en Madrid nos hospedamos en el Iberostar Gran Vía Las Letras del que me propongo hacer una reseña en breve porque se lo merece. Un establecimiento supercéntrico y con encanto donde alojarse en Madrid, totalmente recomendable. En nuestra habitación nos esperaba un detalle de Thierry Mugler.





Thierry_Mugler_Cosmetiktrip5_obeblog_bloguera_belleza 



El primer día comimos en Zetty Madrid, un restaurante de aire cosmopolita en el barrio de Salamanca. Degustamos un menú exclusivo para nosotras absolutamente espectacular. Si tienen ocasión no se lo pueden perder,  además, su terraza es preciosa.




zetty_madrid_cosmetiktrip5_obeblog_influencer_belleza



A continuación fuimos a acicalarnos al salón de Moncho Moreno en la C/ Lagasca, situado también en el barrio de Salamanca.




Moncho_Moreno_cosmetikTrip5_Obeblog
© Jessica Style





Moncho_moreno_cosmetiktrip5_Obeblog_camino_con_allure_cosmetik
Jessica Style, Camino con Allure y Cosmetik




Finalizamos la primera jornada en el restaurante Perrachica donde tuve ocasión de cenar con Esther de www.locaporlostacones.com participante además de la 1ª edición de este viaje.




Perrachica_cosmetiktrip5_loca_por_los_tacones_obeblog
Arantza González (i) y Esther García







¡El  planing del 2º día estuvo lleno de eventazos!


· Comenzamos con Elizabeth Arden que nos presentó lo último de su línea Prevage y la base personalizada de las que prometo hablarles próximamente detenidamente, si no este post sería interminable.





Elizabeth_arden_cosmetiktrip5_obeblog


· Mención especial al menú degustación que nos sirvió 90 grados, simplemente ESPECTACULAR, Un 
restaurante ubicado en la zona del Retiro y del que no tengo sino halagos tanto a su cocina como al trato humano que nos dispensaron.


90_grados_madrid_cosmetiktrip5_obeblog
· A continuación visitamos el centro SKEYNDOR Madrid en el que conocimos el dispositivo My Skin Diagnosis, que ofrece un diagnóstico facial personalizado y del que les hablaré también exclusivamente en otro post.


Mira que video de tan solo 1 minuto nos hizo la marca rememorando la visita:







·  De allí nos fuimos corriendo a un taller de maquillaje con Bobbi Brown para estar al tanto de las novedades de maquillaje de la nueva temporada y un avance de la próxima. Por supuesto, aprovechamos la ocasión para ponernos guapas para la cena en El Pelícano.



Bobbi_Brown_cosmetiktrip5_isabel_sanz_obeblog_cosmetik








Finalizo mi crónica con el último día que iniciamos disfrutando de un desayuno de trabajo en SISLEY al que acudimos a un taller de tratamiento facial que me dio la oportunidad de conocer a esta  marca francesa. Para quien no haya oído hablar de ella, les cuento que se caracteriza por el uso de extractos naturales de plantas y aceites esenciales en sus productos de tratamiento. Sus fórmulas son sometidas a tests de tolerancia que aseguran su inocuidad. A mí me enamoró y confío en poder empezar a usar algunos de sus productos para seguir disfrutando de su cosmética tan sensorial.





cosmetiktrip5_sisley_obeblog


sisley_cosmetiktrip5_obeblog_02




sisley_cosmetiktrip5_obeblog_03



Justo antes de nuestra despedida en el restaurante Otto (a mí que no me gusta mucho el dulce me sorprendió su
Mousse de Praliné con mascarpone), disfrutamos, por lo menos en mi caso,  de otro de los grandes acontecimientos de este viaje.



Restaurante_otto_madrid_cosmetiktrip5_obeblog




Y es que el tratamiento facial de Acerola Maria Galland en el centro de Carmen Navarro no se me olvidará fácilmente. Solo decirles que se nos quedó un cutis espectacular. Menudas manitas las del personal del centro de Belleza y menuda calidad la de los productos empleados. Próximamente ampliaré la información.



maria_galland_carmen_navarro_cosmetiktrip5_obeblog







Feliz de que el proyecto CosmetikTrip (en el que Arantza González de www.cosmetik.es y Christian Ruge han volcado todo su esfuerzo, ilusión, tesón y cariño) se esté consolidando y convirtiendo en un referente del sector de la Belleza en este país.

No puedo finalizar mi crónica sin dar un GRACIAS enorme a tooooodas las marcas colaboradoras que nos han tratado de maravilla.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. Vaya pintaza y vaya suerte de asistir a ese evento^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!! seguro que os lo pasásteis de maravilla!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya evento!! Maravilloso!! Me imagino que te va a dar para escribir muchos posts, aquí estaremos esperando!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estupendo viaje, toda una suerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte, ver las imágenes y el vídeo. Me alegro mucho de que todo saliera a pedir de boca y que pudieseis disfrutar de todas esas maravillas.
    Un aplauso para Cosmetik por llevarlo a cabo, que me consta que tiene su trabajo (tela)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia sanaaa, menuda experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia más bonita Obe.
    Me alegro que la disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***