iHerb Haul Aug-16 | ObeBlog

1.8.16

  iHerb_Haul_Aug_16_ObeBlog



Comenzamos el mes de agosto con mi último pedido a iHerb.com y ya de vacaciones por fin, a ver si consigo ponerme al día con la cantidad de cosas pendientes que tengo que compartir por aquí.

Esto fue lo que cayó en mi compra a la tienda on line:





· Repito con el bálsamo reparador multifunción Aquaphor, en esta ocasión con un formato distinto en su envase, te había hablado de este 'fondo de botiquín' aquí ¿te acuerdas?

· También vuelvo a repetir con el tónico facial de ácido glicólico Reviva Labs, ya les comenté hace pocos días que me encantaba, no irrita y considero que si que va haciendo una levísima exfoliación que con el tiempo vas notando.

· Aceite puro de rosa de mosqueta Now Foods, lo compré para que una de mis hijas empiece a utilizarlo para tratar sus estrías por recomendación del médico estético que colabora de vez en cuando en el magazine que estoy haciendo en BiosferaTV


 ¡A ver qué tal le va, tiene un precio sin competencia!


· Como complemento le pillé también la loción corporal de rosa mosqueta Weleda, marca que me da mucha confianza, es 100% natural y el 93% de sus ingredientes son orgánicos, entre ellos también aceite de jojoba.


· Hacía tiempo que me apetecía reencontrarme con las esponjas de limpieza facial Konjac, recordarán que las usé mucho en su día, les hablé de ellas aquí y aquí por aquel entonces.

Ahora estoy probando este dúo Andalou Naturals, Clarity + Enlightenment, Konjac Facial Sponge


Un poco más pequeñas de lo habitual, me están funcionando muy bien, una vez húmedas y escurridas, en mi caso las utilizo con limpiador, pero tambien puedes optar a hacerlo sin, noto esa exfoliación suave que realiza, dejando la piel suavecita e iluminada.



· Y, para finalizar también cayó en la cesta de la compra uno de los productos de prueba, la pasta de dientes de hierbas ayurvédicas, menta fresca Auromere 

Igual a algunos les cuesta hacerse con este tipo de producto natural, no tiene un color muy llamativo y la textura es como arcillosa, personalmente me encanta, considero que limpia a la perfección, sin dañar las encías y se nota mucho los extractos herbales de su fórmula, además se necesita poquísima cantidad en cada uso.








Les dejo a continuación enlaces de los productos a la web (en el mismo orden en el que los he compartido anteriormente) por si quieren ampliar información o consultar precios




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6





Y para finalizar, como siempre que les hablo de esta tienda on line,  les recuerdo que cuando haces tu primera compra en iHerb si utilizas el código de un cliente te descuentan 5$


El mío es EGA369





Discount_cod_ iherb_código_descuento



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 

Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!




También te gustará

9 comentarios:

  1. que guay todo*_* me apunto más de una cosita para futuras compras!

    ResponderEliminar
  2. Miraré el tónico, aquaphor no falta en mi tocador.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, buenas compras de nuevo. Me llama la atención además del tónico, esa pasta de dientes.
    Gracias y besos.
    Se me olvidaba: Disfruta mucho esas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el tónico en la wishlist, a ver si cae pronto! Por ahora estoy esperando pedido:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe! Me apunto el aceite de Welleda. Esa pasta de dientes nos ha encantado a mi marido y a mi. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo maravilloso como siempre. Feliz verano guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar el Aquaphor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***