Suplementos que me están ayudando en el cambio de estación

13.10.16

triptófano_supraflor_arkopharma_obeblog



Hace muchos años que recurro a alguna cura eventual con viales de jalea real en cuanto me noto más cansada de lo habitual o con falta de energía, el inicio de otoño casi siempre es fecha clave, el inicio de la rutina tras las vacaciones suele pasarme factura y las propiedades de este alimento enseguida hacen mella en mi notándome más enérgica.


Esta temporada además he incluido Triptófano, llevaba más de dos años leyendo acerca de las bondades de este aminoácido para regular el estado de ánimo, incluso le dediqué una publicación aquí y no puedo estar más contenta de haber empezado a tomarlo, nunca mejor dicho. Parece que me encuentro menos apática y decaída ... es lo que tiene llevar esta vida de no parar y querer llegar a todo.


Además estoy reforzando las defensas con una de las últimas novedades de ARKOPHARMA: Arkobiotics Supraflor a base de probióticos.

Tal y como manifiesta el laboratorio las modernas tecnologías en la industria han eliminado gran parte del contenido beneficioso microbiano de los alimentos, reduciendo por lo tanto las defensas naturales que contenían cuando se producían de manera tradicional. 

Además, determinadas situaciones como  el ritmo de vida actual (estrés, comidas fuera de casa, etc…), hacen que sea recomendable complementar la dieta con probióticos para aumentar las defensas y equilibrar  la flora intestinal.




¿Y tú ... eres de las que también eventualmente  haces alguna cura puntual con suplementos de FARMACIA?




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Yo sí que los tomo habitualmente. Recientemente he descubierto FLoradix y me está dando un resultado genial, pero me apunto el que contiene probióticos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No generalmente no suelo tomar, porque nunca he notado nada en los cmabios de estacion, solo tomo colageno de marino desde hace unos años por el tema de los huesos, aunque tampoco noto nada en los huesos!!!! pero bueno como prevención que estoy en una "edad crítica"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que suelo tomarlos, debería buscar algo para estos días, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comenzado con Magnesio a ver si empiezo a notar algo porque ando con demasiada desgana para lo que soy yo, toda vitalidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, de vez en cuándo si que tomo algún suplemento, en estos momentos no. Tomo nota de los tuyos ya que me parecen muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues los voy a tener que empezar a tomar, porque es terminar el verano y necesito un chute de algo para el bajón que me da esta nueva estación....
    besos guapa!
    E.

    ResponderEliminar
  7. No suelo tomar nada de esto. Pero creo que voy a ir empoezando porque el cuerpo va pidiendo alguna ayuda extra. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi prima ya me comentó el tema del triptofeno y quizá empiece a tomarlo ya que estoy cansada y apática desde hace muchos meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***