Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50 | DIOR

17.11.16

Dreamskin_Perfect_Skin_Cushion_SPF_50_DIOR_ObeBlog



El pasado verano la gama Capture Total de Dior era ampliada con Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50 de quien la marca dice:

 "concentra la innovación de un tratamiento antiedad y de un corrector de color de bolsillo"


Mucho había tardado la firma en sacar el formato "air cushion" que arrasa entre las surecoreanas, en España son muchas las marcas que ya han sacado su propia versión, Lancôme si no me equivoco una de la primeras, te lo conté aquí


Actualmente estoy usando esta, alternándola con otras y mis primeras impresiones son de sorpresa, me esperaba una base de maquillaje y tengo todo un tratamiento antiedad que corrige imperfecciones y mantiene mi tez mate aunque con luminosidad.


Se acuerdan del ya el icónico DreamSkin, el tratamiento para una piel sin imperfecciones del que les hablé en su día aquí, pues Dreamskin Perfect Skin Cushion está inspirado en él, disponible en tres tonos que se adaptan a la piel de cada mujer, logra un acabado de cutis radiante. 

En su fórmula los  activos naturales de DreamSkin, el longoza y el opilia, cultivados en los jardines Dior en Madagascar y en Burkina Faso. 

De textura ligera, da ligeramente color e incluso puedes utilizarla como complemento de la base de maquillaje. 

Actúa como  corrector facial,  tratamiento antiedad y proporciona una alta protección solar  de SPF 50





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

14 comentarios:

  1. Es una maravilla, lo uso muchísimo y mantengo la piel perfecta durante todo el día (a veces sin retocar).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado ningún producto cushion!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy un poco indecisa con alguna otra adquisición de este tipo, porque tiene ese factor protección y eso me anima mucho además de todos sus beneficios . Trataré de probarlo a ver q tal. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Entonces si tú, y por lo que he leído en su comentario Lola también, creo que a no ser qué me recomiendes otro que le vaya mejor a la edad de mi piel (que es como la tuya) va a ser el elegido. Cubre bien sin ser muy evidente? Es la duda que me queda porque mis ojeras y alguna rojez y manchas lo requieren.

    Gracias Obe, buenas noches!!


    Lola

    ResponderEliminar
  5. No cubre mucho Lola, para la ojera siempre uso corrector aparte. La piel se unifica de manera casi transparente, dejsmdola fresca, mate y luminosa
    Las manchas se atenúan (pero NO hasta desaparecer, ya te digo que no tiene mucha cobertura) Eso si, es un tratamiento con el que la piel está protegida a lo largo de la jornada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y estoy empezando a aficionarme a los formatos cushion, por lo bien y ligera que dejan la piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de este tipo, tampoco me llama mucho porque me gustan las bases ligeras.

    ResponderEliminar
  8. Estos formatos no me acaban de enamorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***