Lip Monthly October 2016

5.11.16

Lip_Monthly_October_2016_obeblog



Con un poco de retraso, aquí está el contenido de la cajita internacional de belleza mensual dedicada a los labiales LipMonthly de octubre, ya les he comentado en anteriores meses que me la envían ellos como embajadora de su programa.




Lip Monthly oferta un servicio de suscripción mensual destinado sobre todo a las amantes de los productos de belleza para labios.

Cada mes envían 4 ó 5 productos de tamaño completo en pequeños neceseres con distinto diseño.


Del contenido de este mes, no puedo dejar de hacer mención del brillo de labios CARGO en el tono Sahara que es precioso y del lip liner LARITZY en el color Deep Orchid (frambuesa)  que no me puede gustar más.

Uno de los labiales también está muy bien: Charmed,  un marrón medio de BE A BOMBSHELL COSMETICS el otro de Hikari Cosmetics me resulta muy claro para mi gusto personal.




Su precio habitual es de 12,95 $, unos 11,5 €. Pero si alguien tiene curiosidad por ver como funciona y recibirla algún mes, con el código OBE55 obtienen un descuento del 55% en su precio habitual, por lo que por poco más de 5€ tienes la opción de prueba, envían a todo el mundo sin gastos y sin problemas de Aduanas a través de este enlace por supuesto no hay  ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***