Los posts más leídos del 2016 | ObeBlog

17.12.16


Los_posts_más_leídos_del_2016_ObeBlog_01



Toca hacer recuento en un año en el que parecía que la hora de los blogs había llegado a su fin y estaban muertos, que solo había cabida en el mundo de la Belleza y la Moda para perfiles inflados de IG y canales de YT.





Nada más lejos de la realidad, las cifras me demuestran que sigue habiendo un sector al que le gusta leer y ver blogs. Según mis estadísticas en Google Analytic, las cifras son menores que hace unos años, pero no me quejo teniendo en cuenta que infinidad de gente prefiere ver vídeos.

Por cierto, me pregunto cómo se pueden ver tantos vídeos. ¿De dónde sacan el tiempo? En fin, que me disperso, así que sigamos con el recuento.

¡Ojo! hay que tener mucho cuidado con el boom de IG, estoy convencida que se desinflará como Snapchat. Personalmente me encantaba, hasta que vi en lo que se convirtió, seguidores falsos y perfiles que salen de la nada con no sé cuantos millones de supuestos fans. En fin, algo muy surrealista.

Me encantaría eso sí aprender a hacer buenos vídeos para complementar la dinámica del blog, una asignatura que tengo pendiente, ojalá llegue.

Para el 2017 me propongo seguir acercándoles  el mundo de la belleza sin más pretensiones que la de mantenerles informadas de  manera amena. Ya saben que lo mío por el mundillo es pasión y lo vivo de manera especial.
Muchas gracias por el apoyo continuo y por ayudarme a compartir el contenido del blog, es importantísimo,  doce meses de publicaciones que resumo en estos 10 artículos más leídos del 2016.









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

  1. Hola Obe, buen recuento y coincido contigo en el boom de instagram y los perfiles falsos. Cuesta muchísimo fidelizar lectores y en Instagram, parece que todo vale y surgen, como bien dices, gente de la nada con miles de seguidores (previo paso por Paypal claro). Mis seguidores están ganados con fruto de muchas horas de trabajo y dedicación, igual que los tuyos, y es algo que valoro mucho en este mundo. Yo soy más de leer que de ver, los vídeos acaban aburriéndome y me gusta leer y poder guardar los post que me interesan en mis favoritos para posteriores consultas a la hora de adquirir un producto.

    Ya sabes que para siempre has sido una referencia, siempre sincera y amena. Intento no perderme tus post y espero seguir así el año que entra. Ojala algún día mi blog pueda equiparase al tuyo.
    Sigue como hasta hora y no cambies, así es como nos gustas tu y tu blog.

    Un beso (me ahorro lo de felices fiestas porque se que te gusta la Navidad tanto como a mi, así que dejemoslo en felices días siempre)

    ResponderEliminar
  2. A mi los de productos de iherb en general me encantan!!pero también las de labiales, looks, opiniones de productos...si es que me gusta todo!jeje. Feliz Año Nuevo!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, aqui estoy y me encanta y valoro mucho todo lo que haces. Pero a mi la gente que se vende no me gusta nada, asi que tu tranquila , alla la conciencia de cada cual. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que consigues todo lo que te propongas. Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***