Urban Decay | Holiday 2016

20.12.16

Urban_Decay_Holiday_2016_spanish_beauty_blogger_obeblog




La colección de Navidad de URBAN DECAY viene cargada de ediciones limitadas como la de las sombras de ojos LIQUID MOONDUSTuna nueva versión en crema de las sombras compactas del mismo nombre.



Las Liquid Moondust contienen microdestellos iridiscentes y
están disponibles en 8 tonos metálicos que van de lo más sutil a lo más seductor.

En mi caso estoy enamorada del tono Zap, un oro viejo precioso. De fórmula ligera resulta confortable y cremosa al tacto,  se difumina fácilmente, aunque, debes hacerlo en menos de 30 segundos porque una vez seca no se mueve.


(PVR 22’50€)

Urban Decay también presenta  en esta ocasión los labiales Vice Lipstick Vintage Capsule Collection. Son nueve tonos de su línea de labiales original pero con la cremosa y fórmula Vice. 

Ahora tenemos la oportunidad, por su 20º aniversario, de hacernos con colores que llevan años fuera del mercado.  Una vez agotados, estos tonos desaparecerán para siempre, ( avisadas quedan).

Guardaré como oro en paño los míos, el Oil Slick, un negro con destellos plateados y el morado Plague.

(PVR 1950€)




Aprovecho para desear Felices Fiestas al equipo #UDSpain en su primer año en España.







No quiero despedirme sin comentarles que acaban de lanzar el Programa UD Pro en el que los maquilladores profesionales y estudiantes de maquillaje mayores de 18 años pueden beneficiarse de su programa con descuentos de un 30% y 20% respectivamente en los productos de Urban Decay, así como de la oportunidad de asistir a clases magistrales y otros eventos especiales.

Para poder beneficiarse del Programa, es necesario solicitar la Tarjeta UD Pro en  su boutique, aportando la documentación requerida:

-      Los maquilladores profesionales deberán proporcionar al menos dos de los siguientes documentos: una licencia profesional; una página publicada en la que se le identifique por su nombre como maquillador, una carta de referencias profesionales de haber trabajado como maquillador o un certificado o diploma.

-      Los estudiantes deberán acreditar su condición de estudiante de una escuela de maquillaje y un justificante del curso o programa seguido en dicha escuela (por ejemplo, un carné de estudiante en vigor).

El descuento es válido en la Boutique UD de la calle Fuencarral, 43 de Madrid y no es acumulable a otros descuentos o promociones. Tampoco es aplicable a ediciones limitadas y sets promocionales.









 Gracias por leerme 








CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

2 comentarios:

  1. No tengo nada de la firma pero de este año no pasa en probar algún labial.
    Un beso Obe.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***