Best of 2016 (I)

5.1.17

Best_Beauty_Products_of_2016_Obeblog



Como es lógico es muy complicado elegir cada año los productos más destacados que he tenido la oportunidad de probar. 


Son muchos los que me han encantado aunque me he decantado por 16 de ellos. Así que he apostado por aquellos productos que han hecho mella en mí a lo largo de 2016 y con los que, sin duda, repetiría en 2017. 



He dividido la selección anual en dos partes para no hacer eterno el post. 

Aquí va mi primera entrega de favoritos 2016:





Simplemente una base de maquillaje maravillosa y perfecta para mí. Se ha convertido en una de mis preferidas de todos los tiempos. Te hablé de ella detenidamente aquí








Esta base de NARS también me robó el corazón. Puedes ver la reseña que le dediqué aquí 










Ya casi a final de año, en el último trimestre, llegó a mi tocador esta de DIOR que me chifla para diario, te cuento aquí por qué:





En cuanto a este corrector de Too Faced, definitivamente me aporta todo lo que necesito en la zona de mi ojera y me va de fábula.






Imprescindible este sérum capaz de intensificar el volumen de las  pestañas en segundos, te hablé de su anterior versión aquí 









Este protector solar urbano fue mi preferido del año, Se absorbe de inmediato sin dejar ningún residuo graso, una maravilla, te lo conté aquí 








Con este tónico he repetido varias veces durante 2016. Es perfecto para las que buscan en su rutina facial trabajar la piel con un ácido exfoliante día si, día no, Cumple con su cometido a la perfección, de manera suave sin irritar la piel ( ver )






Magnífica relación calidad/precio para este limpiador que va ejerciendo una leve exfoliación en la tez con su uso continuado, lo que ayuda a aclarar manchitas del rostro.












 Gracias por leerme y dejar tu comentario 













Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el corrector born this way de too faced, a ver si me gusta también como el de urban o qué tal :P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El tónico de Reviva y el corrector me han dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encantan tus entradas de Favoritos anuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el maquillaje de Dior en este formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uff que buena pinta tiene ese corrector y la base de maquillaje de Dior en formato cushion también me llama mucho la atención. Buena selección de productos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar ese protector de TBS y también el corrector de Too faced (aunque también la base del mismo nombre).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***