Botanical Effects: la línea renovada de Mary Kay para pieles jóvenes

2.1.17


Botanical_Effects_la_línea_renovada_Mary_Kay_pieles_jóvenes_ObeBlog



A pesar de que la línea Botanical Effects® de Mary Kay en principio está especialmente indicada para pieles jóvenes es perfectamente apta para la de cualquier mujer que ande detrás de una rutina saludable del cuidado de su piel y que aún no deban luchar contra los signos de la edad.




Un tratamiento muy básico compuesto por un Gel Limpiador, un Tónico Facial Refrescante, una Mascarilla Exfoliante, un Gel Hidratante y una Hidratante con FPS30.
Su formulación destaca por estar repleta de antioxidantes para ayudar a luchar contra los radicales libres (dañinos para la piel) y responsables de que envejezca antes de tiempo.
La combinación única de extractos de fruta del dragón y aloe vera son clave en todos los productos que constituyen la línea Botanical Effects®, proporcionando vitaminas, minerales y ácidos grasos que actúan en la piel dejándola suave y fresca.

Esta nueva fórmula es libre de aceites y fragancias, no comodogénico (no obstruye los poros) y apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Además, ha sido testado dermatológicamente contra irritaciones de la piel y alergias.

Ya saben que la marca presume de promover el movimiento ecológico y de tratar de ser más sostenible, de ahí que las tapas de la actual línea de Botanical Effects® sean un tercio más ligeras que las tradicionales tapas abatibles. También, como en la línea anterior, los cartones de todos los productos de la línea y el envase del Tónico Facial Refrescante son reciclables.
En esta ocasión, la gama no está indicada para mi, pero ya la está usando alguien joven cercano que empieza a preocuparse por mantener una adecuada rutina facial y sus primeras impresiones no pueden ser mejores: piel confortable e hidratada sin brillos 👌
Les recuerdo que los productos de Belleza de Mary Kay solo están disponibles a través de Consultoras de Belleza Independientes. 

Encuentra la tuya más cercana en su Localizador de Consultoras.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

6 comentarios:

  1. Tampoco es para mi, pero esta marca tiene productos estupendos: la limpiadora Timewise 3en1 me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque ya empece a usar o mejor dicho a combinar con otras alguna antiedad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los productos de la línea, sobre todo la mascarilla exfoliante. En un principio la firma Mary Kay no me inspiraba mucha confianza, pero probé algunos productos y me encantaron. Las consultoras de belleza son super atentas y el servicio que me han dado es inmejorable. A ver si me hago con algo de esta línea para probarlo. ¡Un beso!

    http://trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Mary Kay no suelen decepcionar, tienen una calidad excelente

      Saludos

      Eliminar
  4. Ohhhh, se ve maravillosa. Una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Mary Kay me parece una marca fantástica de todo lo que he probado así que igual me aventuro con la hidratante con SPF.
    un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***