LIPMONTHLY | JANUARY 2017

28.1.17

LIPMONTHLY_JANUARY_2017_beauty_blogger_lipsticks




¡¡¡Qué gusto da recibir esta cajita de Belleza !!

No siempre mantienen la calidad en el tiempo las suscripciones de  mensuales de este tipo, pero tengo que reconocerles que la de LIPMONTHLY siempre me sorprende.

Este mes, vuelve a no tener desperdicio, les cuento un poco acerca del contenido:


· Labial líquido mate de Hola Neon ESPECTACULAR con un sutono marrón único,  no transfiere, se quedan fijísimo y dura lo que le eche ¡tanto que hasta cuesta desmaquillar, me encanta!

· Un labial acabado glossy frambuesa de Jelly Pong Pong que me muero de amor con él ¡precioso y muy cubriente, ya lo verán en los swatches del final!

No sale de mi bolso ya, aparte de color proporciona tratamiento, hidratando los labios gracias al aceite de almendras de su fórmula vegana sin aceites minerales.


· El formato lápiz de la barra de labios de Lord&Berry también me ha sorprendido,  a pesar de su acabado mate, es aterciopelado y se desliza con facilidad durante la aplicación 👌

· Y por último, el labial de Manna Kadar: Lip Locked Priming Lipstick que curiosamente en un principio era el menos que me había entrado por el ojo y finalmente resultó que me favorece mucho.


De acabado semi-mate combina el color con un primer con el que se consigue una mayor permanencia.





LIPMONTHLY_JANUARY_2017_obeBlog




LIPMONTHLY_JANUARY_2017_swatches


Para quien no sepa acerca de Lip Monthly, se trata de un servicio de suscripción mensual destinado sobre todo a las amantes de los productos de belleza para labios.



Cada mes envían 4 ó 5 productos de tamaño completo en pequeños neceseres con distinto diseño.


Su precio habitual es de 12,95 $, unos 11,5 € que no está nada mal si tenemos en cuenta que, por ejemplo, el valor de venta al público de los cuatro productos de hoy es de casi 68$.




 Pero s
i alguien tiene curiosidad por ver como funciona y recibirla algún mes, con el código 
OBE55 obtienen un descuento del 55% en su precio habitual, por lo que por poco más de 5€ tienes la opción de prueba, envían a todo el mundo sin gastos y sin problemas de Aduanas a través de este enlace por supuesto no hay  ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.



 







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos, de principio a fin. Siempre digo que esta suscripción es de las que más merece la pena de todas las que conozco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos. Merece la pena muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tonos, aunque los labiales líduidos no han logrado enamorarme!!! todos los que he probado me resultan secos, afortunadamente siempre los he probado antes de lanzarme a comprarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda merece la pena, teniendo en cuenta el precio que están adquiriendo.

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que esta caja-neceser labial mola un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***