My Biggest Beauty Mistake in 2016

12.1.17


Mi_gran_error_de_Belleza_en_2016_obeblog



Después de ver el resultado de las extensiones de pestañas en una amiga y alucinar literalmente con el resultado, terminé de autoconvencerme de que necesitaba ponérmelas a pesar de que no las tenía ni especialmente cortas ni poco pobladas, tan solo rectas y faltas de curvatura.


Todo una equivocación por mi parte ...





El resultado después de finalizar la aplicación, una a una, a lo largo de una hora y media o poco más, fue sorprendente y me encantó. El acabado fue muy conseguido y 'relativamente' bastante natural, no hay que olvidar que cada extensión se coloca sobre cada pestaña, como si fueran una sola. de hecho ni me las maquillaba durante el tiempo que las llevé porque no hacía falta.

Tal y como ven en la siguiente imagen del antes y después, las pestañas eran negrísimas y curvas haciendo un ojo más grande e intensificando la mirada.


Extensiones_de_pestañas_obeBlog


No sé si mi error fue hacerme las extensiones con pestañas de fibra de seda en vez de naturales pero lo cierto es que NO SOPORTABA,  después de la ducha o simplemente de desmaquillarme,  el tacto y dureza de las mismas al humedecerlas y secarme después. Era una sensación extraña que con los días no superé y opté por retirármelas en el centro donde me las pusieron antes de que ellas mismas se cayeran en el transcurso del ciclo natural de vida de mis auténticas pestañas. Se tienen que retirar nuevamente una a una, en un proceso delicado para intentar no dañar las verdaderas.

Me queda la duda de que si me hubieran puesto unas con menos grosor, igual mi experiencia hubiera sido diferente. No lo sé pero está claro que fue un error por mi parte, poco a poco, he ido recuperando mis pestañas naturales pero aún no están como antes.

En mi caso, evidentemente no repetiría, pero eso no significa que no sea un tratamiento de tanto éxito entre tantas mujeres, supongo que influirá muchas cosas y no todas sean tan tiquismiquis como yo.

En fin, que está claro que no debo tocarlas más porque es la segunda vez que fallo con un tratamiento para las mismas ¿te acuerdas del efecto que hizo en mí este sérum para alargarlas y espesarlas ... ?





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com 




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

13 comentarios:

  1. Yo no me las he puesto nunca, me tira para atrás el hecho de no poder usar bifásico para desmaquillarme los ojos, con lo que a mi me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras,la primera que lo dice,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... bueno, es mi experiencia personal. Sé de gente a la que no les molesta en absoluto y están felices con ellas ¡NO fue mi caso!

      Eliminar
  3. Una amiga se ha puesto y se ve preciosa, el resto la vemos de todo menos natural

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra se las puso y tampoco las soportaba. Ella fue más bruta y se las lavó con ganas para que se le cayeran, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Yo no me quejo de pestañas pero creo que no me sentiría cómoda porque no aguanto las postizas >_<

    ResponderEliminar
  6. No me va nada esto, gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. ostras! yo la verdad que no es algo que me interese porque tengo unas pestañas considerables, pero se agradece que personas como tu compartan su opinión que no todo es bello y maravilloso :D

    ResponderEliminar
  8. Ohhh es una pena que no te haya funcionado como esperabas, aunque tengo que decirte que a primera vista quedan bonitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que pena, se veían bien, yo no me lo haría porque me gusta más al natural, soy muy tiquismiquis y seguro que no las aguantaría

    ResponderEliminar
  10. Pues se te veían estupendamente, cada persona es un mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo me las puse hace tiempo pero naturale sy me gustó mucho, se fueron cayendo poco apoco y no noté ninguna molestia. Al desmaquillar si lo notas distinto porque al ser mas largas y pobladas tienes que ir con cuidado pero no duras. Ahora bien, me he hecho un lifting de pestañas, y esto me ha gustado menos porque me las han curvado tanto que las noto duras y si me molestaba un poco al desmaquillarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***