Magacín BiosferaTV 7 al 9 febrero 2017

12.2.17

Las_Mañanas_biosferaTV_obe_rosa_lanzarote_tv_Canarias_magacín_actualidad


Las Mañanas de BiosferaTv​ es un magacín que se emite en la televisión local de Lanzarote, Biosfera Televisión​. Un programa que pretende ser el altavoz de los colectivos sociales y culturales de la isla sin olvidarnos de la gastronomía, la nutrición, la moda, el teatro, la música, el ocio y  tiempo libre y en definitiva, todo aquello, que se 'cuece' en #Lanzarote. Por cierto, una aventura televisiva que presento con mucha humildad y con mayor o menor acierto, pero siempre con el reto de hacerlo cada día mejor. 


A partir de ahora, les traeré en un mismo post los programas de cada semana por si quieren echarles un vistazo.




En el programa del martes día 7 de febrero hablamos con Miguel Ángel Miguel que dio a conocer las actividades de la empresa de servicios sociales El Drago, fundamentalmente su labor con los mayores de la isla, al mismo tiempo que debatimos con la nutricionista Flavia Baridón sobre las propiedades de la mantequilla y la margarina. Ese día, emitimos un reportaje del Arrecife Gran Hotel Spa sobre la IV Feria de Bodas y Eventos que se había celebrado el fin de semana anterior.

En la edición del miércoles 8 de febrero, la abogada Anabel de León nos dio algunos consejos sobre cómo reclamar las cláusulas suelo de las hipotecas bancarias, un asunto muy candente y de máxima actualidad. Por su parte, la directora de la academia Co Co Lingua, Elvia Zaldivar, nos hizo un recorrido por sus instalaciones y nos avanzó las jornadas de puertas abiertas que iban a celebrarse en su centro.

Para cerrar la semana con buen sabor de boca, en el programa del jueves, 9 de febrero,  Jaime Puig, autor de la web www.cocinarparacuatro.com, nos enseñó a preparar un delicioso plato de apio gratinado. Además de la agenda cultural que todos los jueves viene de la mano del periodista Domingo Rivero, también contamos con  el gestor cultural, Tomás Pérez-Easú, que habló de la exposición  de pinturas 'Artemages', inspirada en la obra literaria del Nobel de Literatura, José Saramago.























 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***