El binomio MARY KAY que tu cuerpo necesita

1.3.17


Tratamiento_corporal_MARY_KAY_que_tu_cuerpo_necesita_obeBlog




Comienza el mes de marzo y con él la inminente primavera. Más de un@ se lanzará de cabeza a la 'operación bikini' ... esa de la que no suelo hablar porque me parece una majadería intentar solucionar lo que no hacemos bien el resto del año, que no es otra cosa que cuidar un poquitín la alimentación, hacer algo de deporte y ayudarnos de un poco de cosmética, sentido común vamos.  Pero si que voy a compartir, porque viene muy al cuento,  dos de los productos icónicos del pasado mes de febrero de MARY KAY (ya saben que está celebrando su 25 ANIVERSARIO con esta experiencia de la que te hablé - aquí -).




· La Loción Tonificante TimeWise Body Targeted-Action imprescindible para mantener la piel perfectamente hidratada dejando atrás la tirantez de la sequedad del invierno.

 En su fórmula encontramos un cóctel estupendo de 6 antioxidantes que aparte de suavizar nuestro cuerpo ayuda a tonificarlo.



· La Crema En Gel ANTICELULITICA Smooth-Action les hablé de ella hace bastante - ver -, es uno de los mejores tratamientos anticelulíticos con los que me he topado.

Por supuesto, que no me ha hecho desaparecer la celulitis pero si que consigue mejorar la apariencia de la zona trabajándola con su masajeador específico.

Esta crema en gel combina ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos en una poderosa fórmula, según nos cuenta Mary Kay, que reduce visiblemente la apariencia de la misma y deja la piel muy suave. 





                          


Muy recomendables ambos productos como parte de nuestra rutina corporal.


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

6 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***