5 básicos de belleza en mi neceser

11.4.17

Beter_Limax_deslía_pro_the_body_shop_manteca_almendra_miel



Hay productos de belleza que no pueden salir de mi neceser del bolso, por ejemplo: unas limas de uñas. Basta que no lleve ninguna encima para que se me rompa una.





La que tengo ahora pertenece a la nueva línea Limax de BETER

Un curioso formato que lleva tres capas para ir retirando según se vayan desgastando.

Disponibles tanto para manos como para las durezas de los pies, tienen un precio perfecto y funcionan a las mil maravillas.

Tampoco sale de mi neceser un cepillo para el pelo con el que retocarme, el de la imagen es también de BETER y es el último a incorporase a su gama Deslía.

Deslía Pro tiene la particularidad de llevar  micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre la composición de sus púas.

Ahora que empieza la temporada de vestidos sin medias, imprescindible llevar las piernas bien hidratadas, tengo la piel del cuerpo muy seca por eso recurro casi siempre a la untuosidad de una manteca corporal como esta de THE BODY SHOP enriquecida con aceite de almendras de Comercio con Comunidades de España y miel de Comercio de Comunidades con Comunidades del bosque de Sheka en Etiopía.


Y, por último, nunca creí que un top coat de pestañas llegase a ser un básico tanto en mi neceser como en mi rutina de maquillaje pero así lo está siendo desde que se interpuso este de KIKO, False Lashes Concentrate, simplemente ¡me chifla!

Alarga y aporta volumen conuna sola pasada, en combinación con una buena máscara y este otro sérum que se aplica en las pestañas antes de maquillar, logras una mirada de infarto.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

10 comentarios:

  1. Pues yo tengo ese cepillito desde hace poco y me encanta... pero buen también es cierto que yo tengo buen pelo, no lo llevo muy largo y no se me enreda, no sé si funcionará igual en una supermelena o personas que tienen un pelo con más complicaciones que las que tengo yo que prácticamente es ninguna.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cepillo de Beter, desde que lo tengo no uso otro.
    Un beso Obe!

    ResponderEliminar
  3. Me tientan la lima y la manteca de TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar los peines de Beter porque creo recordar que alguno tenía mango y los prefiero.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La lima y el cepillo tienen una pinta muy interesante, les echaré un vistazo ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El Deslia Pro de Beter es una pasada, desde que lo tengo he abandonado otros que tenia de marcas mas rinbombantes. Yo tambien llevo siempre una lima que por cierto tengo que renovar, que llevaba una muy cuca de flores y el otro dia se la regale a mi mami y me lo acabas de recordar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese cepillo de Better no lo había visto. Para mi hija tengo el deslia mini y yo tengo el Tangle Teezer y estoy contenta con ambos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cepillo, estan bien las cositas que nos enseñas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa lima la voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***