6 productos de Farmacia para tu neceser de verano

31.7.17



Beauty_Expertise_Pierre_Fabre_Verano_2017_obeblog_farmacia



Durante el verano nuestra piel y cabello se ven más expuestos al sol, cloro, sal... por lo que resulta imprescindible mantenerlos protegidos e hidratados. 

Para ello el grupo Pierre Fabre nos recomiendan estos 6 productos de Farmacia y/o Parafarmacia




CHAMPÚ A LA CAMOMILA 


Color y brillo, aclara e ilumina. Destinado para toda la familia, este champú de KLORANE lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más 
delicado. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Sin parabenos - Sin siliconas. 


GEL DE DUCHA ENERGIZANTE 


Me encanta. Despierta los sentidos con su frescor intenso. Gel de ducha ELANCYL sin jabón que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. 

Con extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y 
sales minerales, su perfume estimulante favorece el buen humor (y no es broma)



A-DERMA PROTECT FLUIDO SPF 50+ 


Protector solar ADERMA para las pieles más frágiles normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. 

De textura ligera, se trata de un producto resistente al agua, sin perfume, parabenos ni siliconas. 




ICTyANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO  

Limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolípidico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Limpiador facial de DUCRAY que también les recomiendo especialmente:  deja la piel suave y confortable.



EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL 



Alivia e hidrata la piel después de la exposición solar. Con activos de propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, este after sun de AVENE favorece la reestructuración de la barrera cutánea. De textura untuosa y fluida aunque resulta ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación no de pereza. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. 



CHAMPÚ NUTRI-REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL 


El Champú reparador para después del sol SOLAIRE de FURTERIER, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante. Con cera de jojoba y tensioactivos suaves aporta nutrición a la cabellera, facilitando el desenredado. Sin silicona, 100% activos de origen natural 


Y por supuesto en esta época estival no olvides aplicar 30 minutos antes de la exposición el protector solar y repetir cuando sea necesario. 

RECUERDA → El sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y las manchas. 



Importante también mantener un nivel de hidratación optimo por dentro y por fuera. No olvides beber agua y restaurar la piel y el pelo con formulas hidratantes y regeneradoras específicas 




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***