¿Conoces las gafas de sol SteamRoller?

20.7.17

gafas_sol_SteamRoller_ObeBlog



Son varias las ocasiones en las que les he comentado la importancia de proteger también los ojos del sol con unas buenas gafas, que deben contar con los códigos de seguridad establecidos en cuanto a protección se refiere con un buen filtro solar en sus lentes.


Las gafas SteamRoller, marca española, combinan un diseño chulísimo con filtros de categoría 3, la recomendable para la luminosidad solar fuerte, propia de las zonas de playa y montaña. El estándar de protección UV400 que protege de los rayos ultravioleta del sol y están homologadas por la Unión Europea.





Además, están disponibles en versión polarizadas que poseen un filtro adicional que elimina los reflejos horizontales que pueden llegarnos del agua o el asfalto, evitando el deslumbramiento.


En esta imagen, mi hija Carlota lleva el modelo Moon Tortoise-Blue Polarized pero es tanta la oferta y colores disponibles de monturas que resulta difícil elegir solo una, menos mal que tienen, aparte de una calidad estupenda, un precio inmejorables.















CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

No hay comentarios: