Una forma relajante de desmaquillarte

26.9.17


gh_limpiador_y_desmaquillante_natural_al_aceite_Obeblog_farmacia


Después de muchísimo tiempo sin publicar favoritos (no sé por qué extraña razón dejó de gustarme preparar ese tipo de posts, probablemente el hartazgo de vérselos a todo el mundo)

Hoy vengo con un gran FAVORITÍSIMO de los últimos tiempos, se trata del aceite desmaquillador de la farmacéutica Gema Herrerías.




Hacía tiempo que un producto no me convencía ni me gustaba tanto desde sus primeras aplicaciones.

Muchas recordarán que el aceite es mi formato preferido para desmaquillar porque lo he contado anteriormente aquí o aquí y cuando creía conocer ya unos cuantos y saber cual era mi preferido llega a mis manos esta maravilla con la que nos sorprende Gema en su primera línea de productos cosméticos de formulación propia que lanzó el pasado mes de julio con el nombre gh. (disponible  en farmacias).

 Este limpiador y desmaquillante natural al aceite,  es su primer producto. Formulado a partir de aceites vegetales de máxima pureza, es no comedogénico y está  indicado para todo tipo de piel, su utilización supone toda una experiencia sensorial, de verdad, es un auténtico placer disfrutar de su aroma al limón.

Se utiliza sobre el rostro seco y sin desmaquillar. Con las manos  realizamos un suave masaje circular y se retira con abundante agua tibia.


Totalmente efectivo, limpia sin dejar residuo graso ni tirantez en el rostro. muy recomendable sin duda.


Tenía puestas muchas expectativas en este aceite y se han cumplido, sigo el blog de la experta en dermofarmacia desde hace muchísimo, es un referente en el cuidado de la piel,  deseando estoy descubrir con que otros cosméticos ampliará su marca de cosmética nicho.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, no lo conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero la tendré en cuenta: el ritual de la noche me encanta que sea especialmente relajante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La marca tal y como comento está recién salida del horno, lo que si me parece raro es que no hayas oído hablar de Gema Herrerías ¡es un referente en el mundo de la dermocosmética Noelia!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, me llama mucho la atención. Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan los aceites para desmaquillarme. de hecho sobre todo uso el de coco pero reconozco que este tipo suelen ser mucho más gustosos de usar

    ResponderEliminar
  6. Buena información, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por dedicar este post a gh! Me alegro que te haya gustado, y un honor aparecer en tu diario de belleza que sigo hace muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Ay que pinta, creo que lo voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***