Bionike: la marca de cosméticos “SIN”

9.11.17


Bionike_la_marca_de_cosméticos_SIN_ObeBlog



Bionike acaba de aterrizar en España, se trata de una  marca de cosmética italiana que ha abierto  en Madrid un espacio de  belleza que se distingue por el culto que le rinde a la piel y su exigente cuidado. 

Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. 



Bionike  responde a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una  firma a tener en cuenta.

Sus productos pueden adquirirse en su tienda online, en la física recién inaugurada de la calle Calle Cristóbal Bordiú 48 de Madrid y en las mejores farmacias. 

Estos días estoy probando el cofre XSENSE que me han hecho llegar con los siguientes productos:



XSense 15Fruit Aceite Multisensorial 

Aceite multifunción para nutrir y proteger la piel y el cabello. De textura sedosa  se  caracteriza por poseer una fragancia que se funde con la piel muy sensorial (su perfume es libre de alérgenos). Además, contiene un 15 % de aceites de frutos italianos, ricos en vitaminas A-E, activos antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el Omega 6.  




XSense gel de ducha perfumado Velvet Vanilla

Gel limpiador corporal  enriquecido con glicerina y pantenol que respeta el pH y el equilibrio cutáneo, deja la piel muy suave y su aroma a vainilla a pesar de no ser mi olor favorito, reconozco que atrapa





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***