NOVEDADES ARKOPHARMA OTOÑO 2017

16.11.17

NOVEDADES_ARKOPHARMA_OTOÑO_2017_OBEBLOG


Hoy les traigo algunas de las últimas novedades del laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios ARKOPHARMA.



Comienzo con las ampollas de Jalea Real que estoy tomando actualmente, llevo años reforzándome de vez en cuando con una cura de este superalimento, me ayuda a ganar vitalidad en momentos puntuales de cansancio excesivo.

La gama a la que pertenece estas: Arkoreal, justamente acaba de conseguir hace pocas semanas el sello EcocertR que certifica la apicuntura responsable, con abejas alimentadas únicamente de la naturaleza y con ausencia de pesticidas, además garantiza unas condiciones de trabajo dignas a los apicultores.


Para las que ya han notado la bajada de temperatura en su zona, les vendrá bien conocer las siguientes novedades y evitar en lo posible los resfriados:


Arkovox Própolis

Que renueva su imagen pero sigue fiel a su fin: proteger nuestra garganta con el própolis, uno de los activos de la colmena. Disminuye la irritación y alivia el dolor en la zona, disponible en una versión spray y otra en comprimidos para chupar.


Y, por último para l@s que tienen problemas de sueño con este del cambio de estación y hora

Arkorelax Sueño

Ayuda a conciliar los problemas de sueño típicos del otoño agudizados por el cambio de hora, en su formulación melatonina y una mezcla de plantas que favorecen un sueño reparador.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com





Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Los productos para la garganta son fabulosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de propolis van muy bien pero no me gusta mucho su sabor, las de jalea real tienen una pinta estupenda aunque no suelo tomar este tipo de comprimidos porque por líneas generales no me suelo encontrar cansada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué maravilla, no encontrarte nunca cansada !!
      Ya me gustaría a mi

      Saludos

      Eliminar
  3. He tomado jalea real en muchas ocasiones, cuando me siento más cansada de lo normal. Tendré en cuenta esta cuando la vuelva a necesitar. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este año voy a tener que echar mano de un complejo vitamínico, porque en mes y medio he estado ya dos veces malita y voy a tener que reforzarme, porque sino menudo invierno me espera 😳

    ResponderEliminar
  5. Falta nos hace, y estos productos son formidables. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta tomar algún suplemento de cara a estas épocas.
    Jalea Real y Propolis están en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***