Poniéndome las pilas con la hidratación corporal: mi asignatura pendiente

28.2.18


Nueva_leche_corporal_Clarins_Lait_Corps_Hydratant_Velours_CLARINS



Sí, lo confieso, a pesar de adorar casi todos los rituales de belleza, hay dos que pueden conmigo y me superan: El momento tinte capilar y la hidratación corporal.



¡Con lo disciplinada que soy para el cuidado facial! No hay manera de que me hidrate la piel del cuerpo después de la ducha si no es en verano cuando voy a diario a la playa.

Peeeeero acaba de llegar a mis manos hace un par de semanas la nueva Lait Corps Hydratant Velours de CLARINS que creo va a hacer el milagro de retomar el cuidado diario de la piel del cuerpo  todo el año.

Se trata de una leche corporal de gran eficacia hidratante con una textura que hacen de su aplicación un placer absoluto.

Aparte de hidratada,  la piel queda flexible, confortable,  y muy suave al tacto. 

Con extracto de aloe vera bio ayuda a las células cutáneas a captar y a fijar el agua. También lleva manteca de karité que nutre la piel en profundidad. 

Su textura sensorial es ligera  y  se absorbe al momento dejando un efecto aterciopelado.  La fragancia sutil de neroli es una delicia que me ha cautivado totalmente.

Está siendo de gran ayuda para mantener mi nuevo propósito de belleza: no descuidar la hidratación corporal.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

  1. Seguro que va genial, Clarins tiene unos corporales estupendos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo del tinte tengo mucha suerte y no he tenido que estrenarme todavía en eso que me parece tedioso ja ja ja, lo de la hidratación es que entre semanas no puedo dedicar el tiempo que me gustaría, se madruga y vamos con prisas y tiro de aceites bajo la ducha, no es lo mismo pero no voy a agobiarme por esas cosas, ja ja ja, tiene muy buena pinta el producto de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mravilloso, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Clarins me encanta!! Me lo apunto porque tiene una pinta ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***