PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN LA COMPRA DE LENTILLAS ON LINE

27.2.18

LENTILLAS_A_DOMICILIO_OBEBLOG




A lo largo de la vida de esta bitácora les he hablado en varias ocasiones de mi condición de miope, a lo que hay que añadirle ahora  la presbicia, es decir, lo que se conoce como vista cansada. También he escrito sobre mis experiencias a la hora de adquirir mis lentillas online, De hecho aún sigo recibiendo correos electrónicos y mensajes privados preguntándome acerca de mi experiencia con el comercio digital tras la publicación de un post  hace varios años.


Por eso, me ha parecido oportuno y acertado compartir algunos consejos que considero imprescindibles a la hora de lanzarnos a comprar lentillas a domicilio a través del comercio electrónico, sobre todo por ser un producto tan sensible para nuestra salud ocular.


Se trata de tips que hay que tener en cuenta como:





· Conocer tu graduación óptica previamente. Será un oftalmólogo 
( o un óptico ) quien te la dé, tras hacerte un examen exhaustivo.


· Conocer, tras haberte informado y probado, los distintos tipos de lentillas a los que puedes acceder, y es que hay varias opciones: reutilizables, desechables, de uso continuado, etc. 

Es una información que debes de tener por adelantado, así que déjate asesorar primero por un profesional.

En mi caso opto por las acuvue lentillas de periocidad mensual con el material más popular:  las de contacto blandas porque me resultan cómodas, son flexibles cosa que me permite llevarlas durante toda la jornada y  alternarlas con las gafas de forma práctica y sencilla. 


· Y, por último, cuando ya estés convencida de lo que necesitas toca buscar esa página on line que te ofrezca seguridad, confianza y que, por supuesto, trabajen con los mejores proveedores,  los mismos de cualquier óptica y que tengan un precio sin competencia.


· No olvidar la limpieza de la lentilla cada vez que te la retires con un buen líquido especialmente formulado para tal cometido.

Llevo años comprándolas así y jamás he tenido ningún problema, eso sí siempre extremando el cuidado de hacerlo en sitios homologados de confianza que no nos vayan a colocar productos caducados. Y es que con la salud visual no se juega.

Es importante que la web disponga de un equipo humano detrás que responda a tus dudas, en caso de tenerlas.

Y ya con todas las precauciones tomadas, el poder reemplazarlas en cualquier momento sin necesidad de cumplir un horario a la hora de acercarme a encargarlas y después a retirarlas me facilita un poco mis largas jornadas.



POST PATROCINADO




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***