iHerb Haul March 2018

5.3.18

f

 iHerb_Haul_March_2018_obeblog



Desde noviembre sin publicar nada de esta web, hoy les vengo con mi último pedido a iHerb, donde me pillé tres cositas que me están gustando mucho ¿las vemos?




New Miracle Finish Sponge



Ya saben que soy la tonta de las esponjas, es una herramienta que uso a a diario en mi maquillaje y desde que supe de esta especialmente diseñada  para aplicar colorete, sabía que tarde o temprano me haría con ella y menos mal ¡porque la encuentro muy práctica realmente!


New_Miracle_Finish_Sponge_real_techniques_obeblog


Es un poco más pequeña que la normal de la misma marca (Real Techniques) y más porosa por su finalidad final, la usamos también humedecida y escurrida tanto con los coloretes fluidos o en crema como con los de polvo, deja un acabado precioso, ahorrándonos el paso de difuminar que necesitaríamos con cualquier brocha.


Cuesta 4, 92 € 


Pueden verla en acción en el siguiente vídeo







Dúo de Esponjas EcoTools


Estas forman parte del Perfecting Blender Duo de la marca y han resultado ser toda una sorpresa a pesar de haber leído ya en Instagram lo maravillosas que eran, a varios perfiles que la recomendaban, una vez probadas, les puedo asegurar que eran recomendaciones totalmente acertadas.


Perfecting_Blender_Duo_ecoTools_obeblog



Creo que no me equivoco, si les digo que la grande es la opción más parecido a la Beauty Blender con la que me he tropezado hasta ahora.

La pequeña, es un poco más consistente, indicada para la zona de la ojera, tienen un precio de 8, 21 €

Puedes verlas en acción ambas aquí:









Y, por último



E.L.F. Cosmetics Brocha de labios


Me ha resultado muy precisa para ayudarme a delinear los labio y encima es super bonita, estupenda por 2 euros y pico

E.L.F._Cosmetics_lip_brush_Obeblog
Hasta aquí mi comprita. Ya saben que se pueden beneficiar de un 5% de descuento utilizando el código de algún cliente (el nuestro no lo podemos usar para nosotros mismos)



Discount_Code_Iherb


El mío es EGA359 que funcionará conjuntamente a cualquier otra oferta ya existente metiéndolo en la casilla pertinente cuando vayas a pagar tu compra ¡Además puedes registrar el código para utilizarlo en futuros pedidos y seguir beneficiándote del descuento!







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 















CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com





Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Unas adquisiciones muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en la wish list las esponjitas de ecotools, así que si dices que merecen la pena al carro. La de colorete de Real Techniques aun no la tengo peor si en camino la limpiadora que recomendaste. El pincel es una cucada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las esponjas de Ecotools han desbancado a la de Real techniques

    besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Solo he pedido una vez a esa web y fué hace unos años. Últimamente en cuanto a productos de belleza me estoy limitando más jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. las esponjas de realtechniques me encantan, y ecotools es muy buena marca, tengo alguna brochita suya, así que las esponjas serán geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, gracias guapa. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace como un año ya que no compro en Iherb 🤭

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***