Top Five de .... Anna

10.11.12



Top_Five_ObeBlog_ MAC_Eucerin_Oro_Fluido



Nueva entrega de los Top Five de ... en esta ocasión es Anna quien nos lo ofrece. 


Recién licenciada en Biotecnología y actualmente cursando un máster en Nutrición y Metabolismo, tiene 22 años y vive en un pueblecito de Tarragona. 


Su afición a los cosméticos y a la Belleza en general le viene desde pequeñita, ya en las ferias de su pueblo solía pedir que le compraran esos estuchitos de maquillaje para niñas.

A pesar de gustarle mucho el tema y leer e informarse sobre todas las novedades no ha empezado a maquillarse hasta hace cosa de un año, cuando descubrió muchos de los blogs y canales de Youtube que ahora sigue (mi blog entre ellos). Aunque no suele participar de forma activa comentando y todas esas cosas,  asegura que cada día antes de acostarse tiene su momento "blogueril" y se pone al día!



Estos son sus imprescindibles, contados por ella misma:












1.- Hay muchos productos de maquillaje que me encantan y que son imprescindibles en mi neceser. Uno muy especial es mi Cream Colour Base de MAC en tono Hush. Me encanta porque no suelo darle un único uso, sino que lo utilizo como iluminador pero también como sombra de ojos. Cuando no quiero ir muy recargada pero sin embargo quiero darle un poco de brillo a los ojos suelo usarlo, sin nada más encima. 


2.- Aceite capilar Oro Fluido. Desde que recibí la muestra en una de las cajas de Glamourum, me enamoré de ese aceite. Tengo el pelo tirando a graso, por lo que sólo lo utilizo de medios a puntas. El olor y suavidad del pelo es impresionante!


3.- Crema hidratante de Eucerin Aquaporin Active. Últimamente he tenido zonas de la cara bastante secas (llegaban a pelarse!!!) y el farmacéutico me recomendó esta crema y la verdad es que ha sido mano de santo. Tengo la cara mucho más hidratada, y además tiene FPS 15 + UVA, que eso siempre viene bien.


4.- Crema hidratante de la marca francesa "Cottage" concretamente Hydra Corps Délice Fleur d'Amandier. Se absorbe bastante rápido y además deja un olor impresionante. Cuando me pongo esta crema no suelo echarme colonia porque el olor que deja es delicioso.


5.- No tengo mucha maña para pintarme las uñas, por lo que mi gran descubrimiento fueron estos lápices que venden con la punta impregnada de quitaesmalte para poder corregir los "desastres" que podamos hacernos en la manicura. He probado dos, el de la marca Essence y también el de la marca As, de droguerías Schlecker


Personalmente me muero de ganas por conocer el aceite Oro Fluido del que nos habla Anna porque también soy muy fan de este tipo de producto, aunque no conozco el de esta marca, tomo buena nota del uso que le de al CC Cream de M.A.C como sombra y totalmente  de acuerdo con lo de los lápices borra esmalte para mi también son imprescindibles !!


Mil gracias por tu aportación Anna, ¡cómo me está gustando esta sección y qué de cositas estoy aprendiendo con ella! y tú ¿te animas a contarnos tus imprescindibles? Aquí tienes los pasos a seguir, te espero !!








También te gustará

12 comentarios:

  1. Yo que con los lápices borra esmalte no me apaño jejejej Muy interesante el nuevo top five!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. estupendos productos y sobre todo el aceite lo probe y estupendo, feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Has creado una sección estupenda, me ha encantado esta iniciativa para con tus lectoras ;)

    Estás guapísima en tu estilismo anterior, el collar es fantástico.

    Un saludo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Chica, aún no conoces el Orofluido?? pues es buenisimo.
    Me encanta esta sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el 4 tengo que curiosear más por ahí :D

    ResponderEliminar
  6. Super interesantes los favoritos de Anna , me gusta mucho esta sección ,solo conozco el oro fluido que me encanta, pero la base de Mac se ve preciosa!!a ver si me animo y busco un hueco y te mando los mios ,Besitos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al Aquaporin, ahora en invierno las mejillas me tiran horrores...

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me han entrado ganas de saber como huele la cremita corporal, por cierto, ¿dónde se consigue la marca cottage?. Un beso!! :-).

    ResponderEliminar
  9. También he probado el Oro fluido y me encanta. Coincido con el olor que deja y la suavidad, brillo en el pelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. el rebel me lo compraré por capricho ya... por que tengo ansia viva y lo necesito. Pero bueno es saber que hay clones. Muakis

    ResponderEliminar
  11. qué buena entrada, me encanta, no he probado nada de lo que nos muestra Anna, bueno de la marca eucerín si algunas cosas pero no esta...tengo ganas de hacerme con uno de esos lápices, ya que me salgo toda cuando me hago la manicura y por eso me la hago poco, je,je,je

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***