Pasión por lo que haces. Esta puede ser la principal conclusión de la I Jornada de Moda y Belleza que se celebró el pasado sábado día 27 de abril en el Centro Comercial El Mirador de Gran Canaria.
Un evento en el que tuve la inmensa fortuna de participar junto a ponentes de la talla de Priscila Betancor, María Hernández, Oti Torres, Iván Villanúa y Óskar Hidalgo.
Una experiencia genial que fue posible gracias al trabajo de Gema de De mayor quiero ser personal shopper y Alicia López, subdirectora del propio Centro. Una excelente organización que sin duda será el germen para que esta jornada pueda tener continuidad en el tiempo.
Y es que la apuesta del centro comercial El Mirador de reunir a las blogueras canarias en este acto fue todo un éxito, hasta el punto que fueron muchas las personas que se tuvieron que quedar fuera por falta de espacio. En la imagen inferior, el gerente del Centro Comercial El Mirador, Lorenzo Esma, durante la inauguración de la jornada.
Gema, además de su faceta como organizadora, fue la encargada de presentar a cada uno de los ponentes. Aquí la vemos, en plena faena!
Dentro de una de las últimas colecciones en Edición Limitada de CATRICE, concretamente en la Candy Shock nos encontramos con unas de esas perlitas pequeñas para hacer diseño en las uñas y aunque particularmente lo mío son las uñas simples y lisas, máximo unas francesas, sé que el Nail Art tiene muchas seguidoras por eso comparto esta propuesta de la marca, muy fácil de realizar, necesitaremos:
De izquierda a derecha: top coat, que en el tutorial se utiliza como base, uno de los nuevos tonos de esmalte de la gama nude y por último las micro esferas de la colección arriba señalada y de venta durante abril y mayo.
Los pasos a seguir son tan fáciles como:
1.- Aplicar en primer lugar la base.
2.- Una vez seca dos capas de esmalte.
3.- Y sin que seque, inmediatamente después de pintar la uña desparramar sobre ella las bolitas, dejar secar.
1.- Aplicar en primer lugar la base.
2.- Una vez seca dos capas de esmalte.
3.- Y sin que seque, inmediatamente después de pintar la uña desparramar sobre ella las bolitas, dejar secar.
En este video de tan solo un minuto lo pueden ver claramente:
¿¿ Son fans de este tipo de manicuras o cómo yo unas sosas ??
Ya saben que desde hace unas semanas tengo mi propio espacio de Belleza y Moda en Radio Lanzarote (Onda Cero), llamado No soy una It girl, se emite cada miércoles a las 11:10 dentro del programa Buenos días Lanzarote de la periodista Techy Acosta, la frecuencia donde oírlo es el 90.7 FM para los que nos escuchen desde la isla de Lanzarote, el resto nos puede oír a través de su web aquí, recuerden que en la península es una hora más tarde.
Por petición popular, a partir de esta semana colgaré el espacio en el blog para todos los que no lo hayan podido oír.
Aquí tienen el del pasado miércoles día 24:
El próximo lanzamiento de BIODERMA dentro de su línea Sébium, no va a dejar indiferente, se trata de un producto 3 en 1 que he tenido la ocasión de probar antes de que salga a la venta a mitad del próximo mes de mayo.
Detrás de esta presentación tan chula se esconde un nuevo gesto contra las imperfecciones de las pieles a las que va destinada la gama, principalmente acnéicas y grasas.
Al Corrector, que es como se llama este nuevo producto 3 en 1: Tratamiento + Maquillaje + Corrector está especialmente formulado para pieles con imperfecciones, por lo que es no comedogénico, aparte de unificar el rostro ayuda a la eliminación de granos existentes en el rostro debido a la patente exclusiva de BIODERMA: Fluidactiv ®, que actúa desde el origen del problema.
Sé que aún son much@s l@s que son reaci@s a utilizar aceites en cosmética, evidentemente por desconocimiento ya que que son un gran aliado en Belleza por sus propiedades para nutrir, hidratar y suavizar.
Les he hablado mucho de los capilares, con el aceite de argán capitaneando, vean mis posts de MOROCCANOIL aquí cuyos productos están formulados con él, los de ORO FLUIDO cuyo elixir también lleva, o el de KEMON ver aquí.
También había hablado ya de los corporales, como los fantásticos aceites de María D'uol, ver aquí pero poco de los faciales (tengo pendiente reseña de uno maravilloso de CLARINS) y publicado post de uno de DELAROM aquí
Hoy me centro en este de Jojoba, muy usado en fórmulas cosméticas, por cierto, por sus propiedades emolientes, en este caso es puro y se puede aplicar tanto en la piel como en el cabello, es uno de los últimas novedades presentadas por los Laboratorios ARKOPHARMA dentro de su gama Arkoesencial
Este aceite se extrae de las semillas de la planta con el mismo nombre autoctona de las zonas desérticas de Estados Unidos y Méjico.
Hoy me centro en este de Jojoba, muy usado en fórmulas cosméticas, por cierto, por sus propiedades emolientes, en este caso es puro y se puede aplicar tanto en la piel como en el cabello, es uno de los últimas novedades presentadas por los Laboratorios ARKOPHARMA dentro de su gama Arkoesencial
Este aceite se extrae de las semillas de la planta con el mismo nombre autoctona de las zonas desérticas de Estados Unidos y Méjico.
Ya les conté a través de mis Redes Sociales que hace poco más de diez días asistí a la presentación de la nueva BB Cream de Kiehl's, firma neoyorquina de cosmética con más de 150 años de trayectoria, en su stand de Las Palmas de Gran Canaria.
Un evento perfecto en el que Dácil nos contó los pormenores de la misma y que paso a detallarles un poco.
En las últimas semanas habrán visto publicadas distintas reseñas del mítico sistema 3 pasos de CLINIQUE realizadas por diferentes blogueras de belleza elegidas por la marca dentro de una campaña en la que hemos ejercido de embajadoras del mismo.






