Aloe Vera

26.2.13


Les he hablado en muchas ocasiones de las bondades del aloe vera,  todas ellas curativas, ya que se trata de un regenerador celular, de hecho en Canarias se suele usar como remedio a muchos males directamente de la planta porque es fácil  hallar una, pueden ver aquí como se realiza el desangrado  para captar el aloe puro que es muy interesante.


Aloe_Vera_Canarias_Gran_Canaria_01



Por eso me ha parecido conveniente compartir con ustedes lo que desde www.grancanariawellness.com me hacen llegar, igual algun@ tiene pensado viajar a Gran Canaria o simplemente viven allí. 


Se trata de un tratamiento de envoltura en este gel,  en el Aloe Spa de uno de sus hoteles, el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa de Maspalomas.


Envoltura_Aloe_vera_Sheraton_Salobre_Golf_Resort_Gran_Canaria_01


Antes de comenzar el tratamiento se visita la plantación de aloe vera del hotel. Desde la plantación el terapeuta corta una de sus hojas, así que …de la planta directamente al cuerpo.

Se lleva a cabo un peeling de aloe vera y eucalipto con el fin de retirar impurezas. Con el aloe vera extraído directamente de los jardines, el terapeuta lleva a cabo una mezcla con diferentes aromas y perfumes, para matizar el olor puro de la planta, que es bastante intenso. Se envuelve todo el cuerpo, con el aloe vera, y se permanecen unos veinte minutos, mientras actúa sobre la piel.

Mientras actúa la envoltura, se lleva a cabo un masaje de cabeza, activando puntos de relajación en el cuero cabelludo. Este masaje, consigue una fantástica sensación de relax y bienestar.

Tras una ducha, se lleva a cabo un suave masaje con una crema hidratante con extracto natural de aloe vera. Se trata de un masaje suave y relajante con un preparado especial a base
de gel de aloe puro 100% natural y aceite de aloe vera.

Este tratamiento se convierte en un perfecto aliado para quienes buscan hidratar, nutrir, y regenerar la piel.

Sin duda me lo apunto en mi wish list para mi próximo viaje a Gran Canaria, hace unos meses pude disfrutar de un tratamiento muy parecido en la Thalasso Villa del Conde del que aún no me he olvidado, totalmente recomendable, ver aquí.


Y también en Gran Canaria tienes la oportunidad de llevarte las bondades del aloe a casa con una línea cosmética que se asienta en estos pilares: luminosidad, hidratación, turgencia, textura y que es totalmente personalizada por los especialistas del Hospital San Roque en Maspalomas, la realizan midiendo los parámetros de la piel de cada paciente y elaboran los cosméticos delante de ti, usando aloe vera de cultivo ecologico.



Cosmética_personalizada_Aloe_Vera_Hospital_San_Roque_Maspalomas_Gran_Canaria_=2








También te gustará

15 comentarios:

  1. Tiene que ser genial.

    Mi madre me lo ponía para el acné, lo único malo es que huele fatal.
    Por eso tengo una relación amor-odio con él. La crema de manos de Alor Vera del Mercadona, me quitó una dermatitis que llevaba años teniendo, me tenía frita, la probé y voilá! Nunca más me ha salido, eso si, me la pongo todos los días sin falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si, el olor del original es intenso por eso en este tratamiento del spa, el terapeuta lleva a cabo una mezcla con diferentes aromas y perfumes, para matizar el olor puro de la planta, pero no cabe duda de que sus efectos son geniales en la piel !!

      Besos guapa :-)

      Eliminar
  2. Mi madre me lo ponía en la cara para los granitos, pero yo no soportaba el olor...Recuerdo que ella incluso lo tomaba en zumos porque decía que era muy bueno para la salud y limpiaba el organismo...

    Besos Obe!!

    ResponderEliminar
  3. WoW elaboran tu crema a la carta!!! eso es sin duda un aliciente.

    ResponderEliminar
  4. Leer el post ya relaja, así que recibir el tratamiento debe ser una delicia!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Aloe y me encanta tu tierra asi que estoy deseosa de acercarme por allá y pienso meter un tratamiento con aloe en mi ruta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una delicia este tratamiento y con unos resultados estupendos seguro. Adoro el aloe vera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bueno es el Aloe para todo. Hasta para las quemadurass

    ResponderEliminar
  8. Hola, en mi blog trato temas relacionados con el aloe vera, y desde luego este que has descrito en tu articulo me lo apunto, para cuando vaya a la zona.

    Saludos
    Al Condori

    ResponderEliminar
  9. Soy de Canarias y te puedo hablar maravillas de este producto, perfecto para todo tipo de piel, a veces se infravalora porque no lleva el nombre de una gran firma detrás, pero es de lo mejor que pueda existir :D
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, se nota que no eres una asidua de mi blog, yo también soy canaria de Lanzarote y conozco de sobra las maravillas del aloe, de hecho le he dedicado muchos posts!!

      Saludos :-)

      Eliminar
  10. ja,ja,ja, acabo de leer tu contestación a Trendy Bow y me ha hecho reir, porque hablas con toda la razón...qué decirte Obe, que nada me gustaría más que poder viajar allí y disfrutar de esta experiencia única...quizás algún día pueda...conozco en mi piel las maravillas del aloe y eso en crema, no puedo imaginar lo que sería un tratamiento tan completo y puro como este..gracias por compartir...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***