POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales de una web,  te invito a que leas los de la mía antes de seguir navegando.
www.obeblog.com es el blog de estilo de vida y belleza de María Obelesa Rosa Eugenio.

Como propietaria del mismo, asumo
 el compromiso con los que leen la bitácora, e incluso participan con comentarios de que en obeblog.com no se utilizará el correo electrónico para hacer spam, y bajo ningún concepto se compartirán datos de los usuarios con terceros.


Feedburner


El Sitio Web utiliza FeedBurner como gestor de suscripciones al feed, bajo la presente política de privacidad y la de Google. La única finalidad con la que los datos serán utilizados será la de gestionar la suscripción del usuario al feed, enviarle las actualizaciones del Sitio Web y llevar a cabo análisis estadísticos del uso del Sitio Web por los usuarios. El usuario suscrito vía e-mail al Sitio Web, puede darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace que le aparece al final de cada mensaje de actualización del feed que reciba en su e-mail, o ejercitando sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación dirigida al propietario del Sitio Web a la dirección de correo electrónico obeblog@gmail.com.




 Documento revisado el 24/05/2018