SOBRE MI





En la evolución está la esencia de nuestra personalidad. En enero de 2011 arrancaba mi ObeBlog con la finalidad de compartir mis impresiones sobre las novedades del mundo de la Belleza. Ha sido un camino largo, de mucho esfuerzo, divertido, emocionante y últimamente porqué no decirlo decepcionante.  Y sobre todo agradecido gracias a tod@s los que han estado apoyándome en esta aventura.

Pero como todo en la vida debemos evolucionar para no quedarnos anclados en el pasado. El mundo ‘beauty’ que conocí hace apenas una década, en gran parte por la irrupción de las redes sociales, ya no existe. La compra de likes y de seguidores, los falsos ‘influencers’,  en definitiva, la ley del mínimo esfuerzo que tanto abunda en nuestra sociedad me obliga a reinventarme.


El nuevo Obeblog no va a renegar de su ADN beauty  pero si que va ampliar puntos de mira como buena amante de la comida, los viajes, la decoración, moda, lectura y la familia, de aquí en adelante me centraré también en todos estos temas que engloba el manido término anglosajón:  LifeStyle, que no es otra cosa que estilo de vida, el mío, el de una mujer real con infinidad de intereses que se acerca a la cincuentena y que no quiere entrar en esa vorágine irreal.



Obe Rosa