Pages

  • Inicio

Obe Rosa | La web del Estilo de Vida

    • Sobre mí
    • Política Privacidad
    • Prensa
    • Blog
    • _Outfits
    • _Lanzarote
    • Contacto
    instagram facebook twitter youtube

    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria



    ¿Te imaginas trasladarte a finales del siglo XIX en un entorno idílico con la confortabilidad del siglo XXI?

     

    Eso es exactamente lo que nos ofrece el Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel en el centro de Las Palmas de Gran Canarias. Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad y en el que se han alojado las grandes personalidades que han pasado por las islas.

     

    Un clásico reformado recientemente, en 2019, que los grancanarios conocen bien tanto por las celebraciones que acoge como por la oferta gastronómica de sus restaurantes y terrazas.

     

    Hace escasos días tuve ocasión de alojarme en este 5 estrellas Gran Lujo, durante un fin de semana y pude disfrutar de unas instalaciones increíbles, en un entorno privilegiado junto al parque Doramas, uno de los mejores espacios al aire libre de la ciudad.

     




    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria
     


    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria

    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria

    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria








    Entre sus instalaciones destaca el Centro Spa y Fitness cinco estrellas y el Alis Rooftop para tomar el sol junto a la piscina Infinity ubicado en la azotea con unas vistas increíbles de la bahía. Pero sobre todo, el placer de pasear por sus estancias de estilo clásico y disfrutar de la paz que se respira gracias al espectacular jardín que lo rodea.






    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria






    Este alojamiento estuvo enmarcado dentro de la campaña #AGranCanariaconBinter de la que les había hablado aquí




    Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas de Gran Canaria



    Leer más

     

    EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER



    En el empoderamiento femenino, del que tanto se habla últimamente,  están inspirados los nuevos cuatro tonos de la Edición Limitada de esmaltes con tratamiento Youth Color de Beter.

    De izquierda a derecha en mi imagen superior tenemos el Cotton Dream 094, el Empower Up 092, Serenity 093 y Pure Energy 091.

    Perfectos para todos los gustos e ideal para combinar entre sí, como en esta sencilla manicura, donde utilicé el más intenso con el más clarito.



    EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER




    Creo que la gama de estos esmaltes, hay que tenerla en cuenta, aparte de por su calidad y colorido, por el tratamiento que aporta a las uñas, su fórmula está enriquecida con un buen puñado de ingredientes para ayudarnos a mantenerlas sanas.


    Por otro lado, la línea Nail Care, también consigue embellecer nuestras uñas con productos como el aceite de almendras que descansa en mi mesilla de noche para aplicarlo cada noche en las cutículas y el top coat efecto gel que ya se ha convertido en un básico para mí. Aporta brillo y volumen como el esmaltado semipermanente sin necesidad de lámpara, además seca muy rápido, todo un descubrimiento que les recomiendo.

    Como el quitaesmaltes EcoQuick, una maravilla sin  aceite, colorante o perfume que puedan causar decoloración en nuestras uñas o dejar residuos que impidan la fijación del esmaltado.

     

    De acción rápida, cumple con su función eficazmente,  eliminando el esmalte en segundos.

    Eso sí,  solo está indicado para uñas naturales.




    Un olé a Beter por tener en cuenta el empoderamiento femenino en  este lanzamiento.

    Leer más

     A Gran Canaria con Binter



    Participar en la campaña promocional de Binter para animar a los canarios a que viajen este verano entre las islas ha sido una propuesta que me ha hecho una ilusión inmensa. El objetivo era bien sencillo: retar y ser retada por instagramers canarias para que conociéramos algunos de los rincones tanto de Gran Canaria como de Lanzarote.


    En mi papel como embajadora de Lanzarote decidí acercarme hasta el emblemático Puente de las Bolas de Arrecife para grabar un pequeño mensaje animando a dos instagramers de Gran Canaria a que conocieran Lanzarote.

     





    Mi otra misión consistía en viajar hasta Gran Canaria para descubrir un poco mejor a una isla que la considero como mi segunda casa.  Como me he pateado la cumbre de Gran Canaria, sus playas y muchos de sus municipios en esta ocasión opté por visitar algunos de los lugares más históricos de su capital. Y les puedo asegurar que les sorprenderá.








    Una experiencia que en esta ocasión iba a ser única porque me alojé en el hotel Santa Catalina,  a Royal Hideaway Hotel 5*GL del Grupo Barceló. Un establecimiento totalmente renovado y que desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI. Aunque bueno, del hotel ya les contaré en otro post porque bien que se lo merece.

     


    A Gran Canaria con Binter

    Aprovechando la celebración este año del centenario del fallecimiento del

    novelista, dramaturgo, cronista y político español Benito Pérez Galdós (Las Palmas 1843 - Madrid 1920) no podía dejar de acercarme hasta la que fue su casa en Triana, otro de los barrios históricos de la capital grancanaria además de una importante arteria comercial de la capital grancanaria.


    A Gran Canaria con Binter

    A Gran Canaria con Binter
    A Gran Canaria con Binter


    Si quieres respirar y sentir el pasado más señorial de Gran Canaria hay que perderse, sin lugar a dudas, por las calles empedradas del barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria. Pero no debes tener prisa. La Casa de Colón, el Museo Canario, la catedral o el mercado son visitas imprescindibles.


    A Gran Canaria con Binter
    A Gran Canaria con Binter



    Después de dejar Las Palmas de Gran Canaria el siguiente destino fue Gáldar, en la costa norte de la isla  y un municipio clave para quienes aspiren a adentrarse en la historia y la cultura del Archipiélago canario. Y una vez aquí no podemos dejar de visitar la Cueva Pintada de Gáldar, un poblado aborigen que se remonta al siglo VI y  que refleja la vida de los antepasados de los canarios.

     


    A Gran Canaria con Binter

    Por supuesto, en Gran Canaria hay muchísimo más que ver, esto es sólo una pincelada de una posible ruta. En este post de hace un par de años, les recomiendo 5 lugares que no deben de perderse si visitan una isla que no les defraudará.

     

    Por cierto, esta era una acción enfocada a Instagram, en mi perfil de allí, tengo una carpeta de stories destacados con todos los movimientos y en la galería también hay varias publicaciones.

    Leer más

    Lo necesario para un look veraniego perfecto | Pixi Beauty


    Hace escasos días recibí un envío de esos personalizados de Pixi Beauty con todo lo necesario para brillar este verano. Como es lógico lo compartí en vivo en mi perfil de Instagram, incluidos swatches, que están guardados en la carpeta de destacados de stories llamada unboxing 
    En este tipo de envíos, no siempre el contenido se adapta a mi estilo y necesidades, evidentemente, pero en esta ocasión me chiflan todos sus productos.

    La Summer Glow Palette, es un sueño multifunción que se puede usar tanto en ojos como en mejillas. ¡Me encanta!


    Dos nuevos tonos de las sombras en Stick Endless Shade: CopperGlaze, un bronce perlado maravilloso y el MatteCocoa, un básico en marrón.

    Me gusta mucho este tipo de formato para las sombras, son cómodos de usar y duran muchísimo en el pliego del párpado.





    Especial mención también al brillo de labios en el tono coral Sweet Nectar que me dejó loca con lo bonito que es, muy favorecedor en esta época estival.  Los Lip Lift Max, dan un poco de volumen al labio, te había hablado de ellos aquí 
    Y, por último, una buena máscara de pestañas que aporte intensidad en el color y volumen como la Large Máscara.


    Poco más uso yo en las vacaciones de verano. Gracias por pasarte, un abrazo.


    Leer más

    Colección de baño Tahiche inspirada en César Manrique.



    Ya saben que soy una apasionada de mi isla y del papel que jugó en la misma, el artista lanzaroteño César Manrique.

    Por eso, desde que supe que Lesvia Tamayo de la firma grancanaria Abuc, había creado una colección de baño llamada Tahiche (justo, la localidad donde se encuentra su Fundación), con estampados inspirados en su obra pictórica, no dudé ni un minuto en llamarla para que participara en mi programa de televisión.

    En el siguiente vídeo pueden ver su intervención (click).

    Y, hace escasos días tuve ocasión de conocerla en Las Palmas de Gran Canaria, donde me comentó lo mucho que también le gustaba el artista, por eso apostó en su segunda colección, por rendirle un tributo coincidiendo además con el centenario del nacimiento de César Manrique.

    Elaborada con tela ecológica y reciclada respetuosa con el medio ambiente, el estampado está inspirado en el diseño que realizó César Manrique en 1990 para el BMW 730i dentro de la iniciativa BMW Art Car Colección. Era su particular pájaro en movimiento que plasmó en uno de los vehículos más emblemáticos de la firma alemana.


    En la imagen que encabeza este post, llevo un pañuelo con uno de los diseños y en las siguiente imagen pueden verlo junto a uno de los bañadores que contempla la colección



    Colección de baño Tahiche inspirada en César Manrique.



    No será la primera vez que vean mi pañuelo por aquí, me chifla el estampado y ya tengo en mente como combinarlo, de momento, les dejo un pequeño aperitivo y les invito a seguir las RRSS de ABUC en Facebook e Instagram para que no se pierdan el trabajo de la diseñadora.



    Colección de baño Tahiche inspirada en César Manrique.


    Colección de baño Tahiche inspirada en César Manrique.

    Estampado inspirado en la obra pictórica de Cesar Manrique.

    Leer más




    La donación de sangre es un pilar fundamental para el normal funcionamiento del sistema sanitario.

    En Canarias hacen falta 300 donaciones de sangre diarias para atender tanto la actividad hospitalaria programada como las urgencias. Se estima que por cada donación se pueden salvar hasta cuatro vidas.

    En Lanzarote aprovechando que estaba operativo el punto de donación temporal del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) en una carpa del CentroComercial Deiland de Playa Honda, me dirigí a él para hacer un reportaje para 'El Magazine de Obe' y por supuesto sumarme a la donación.




    Los requisitos habituales para donar sangre son presentar un buen estado de salud general, tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg y, en el caso de las mujeres, no estar embarazadas.






    Por otra parte, deberán cumplir unos requisitos específicos en las circunstancias actuales, como son: no presentar cuadros de tos o síntomas respiratorios, no haber sido diagnosticado o haber estado en contacto con personas afectadas por la COVID-19 y no haber viajado fuera de Canarias en los últimos 14 días. 



    Con este gesto altruista ayudamos a los demás. Y lo más importante, no es un trance doloroso. En el siguiente vídeo puedes verlo.



    Leer más
    Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
    Ver versión para móviles

    Sobre mí

    Sobre mí

    SÍGUEME EN

    ObeBlog

    ObeBlog
    También en TiTok ¡sígueme!

    LANZAROTE

    LANZAROTE

    GASTRONOMÍA

    GASTRONOMÍA

    ACTUALIDAD

    ACTUALIDAD

    Entradas populares

    • Double Serum Light Texture de Clarins: la innovación ligera para tu piel
    • 10 cosas que ya no me importan (a los 50 y tantos)
    • Soap Nails: Qué son y por qué esta manicura minimalista está de moda
    • Cita con el chef del mar en un escenario único
    • 3 cosas que no te cuentan de la menopausia (y que yo no sabía hasta vivirlas)

    ETIQUETAS

    BLOGS DE BELLEZA ESPAÑA Biosfera TV Blogger Canaria CENTROS TURISTICOS Clarins Cosmética Deborah Milano LOOKS Y MODA Lanzarote MUGLER Moda ObeBlog ESTILO DE VIDA ObeBlog GOURMET Radio Lanzarote THIERRY MUGLER Televisión Canaria fourcosmetics obeblog viajes

    ARCHIVO

    • ►  2025 (14)
      • ►  junio (10)
      • ►  mayo (1)
      • ►  abril (1)
      • ►  marzo (2)
    • ►  2024 (16)
      • ►  agosto (2)
      • ►  julio (1)
      • ►  mayo (9)
      • ►  abril (2)
      • ►  febrero (1)
      • ►  enero (1)
    • ►  2023 (13)
      • ►  noviembre (3)
      • ►  septiembre (1)
      • ►  junio (4)
      • ►  mayo (1)
      • ►  marzo (2)
      • ►  enero (2)
    • ►  2022 (31)
      • ►  diciembre (1)
      • ►  noviembre (4)
      • ►  octubre (1)
      • ►  septiembre (4)
      • ►  agosto (1)
      • ►  julio (2)
      • ►  junio (4)
      • ►  mayo (4)
      • ►  abril (1)
      • ►  marzo (3)
      • ►  enero (6)
    • ►  2021 (47)
      • ►  diciembre (3)
      • ►  noviembre (5)
      • ►  octubre (3)
      • ►  septiembre (1)
      • ►  agosto (8)
      • ►  julio (1)
      • ►  junio (4)
      • ►  mayo (7)
      • ►  abril (4)
      • ►  marzo (4)
      • ►  febrero (2)
      • ►  enero (5)
    • ▼  2020 (67)
      • ►  diciembre (3)
      • ►  noviembre (2)
      • ►  octubre (3)
      • ►  septiembre (4)
      • ▼  agosto (6)
        • Santa Catalina, un hotel con encanto en Las Palmas...
        • EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER
        • Una visita a la Gran Canaria histórica con Binter
        • Lo necesario para un look veraniego perfecto | Pix...
        • Colección de baño Tahiche inspirada en César Manri...
        • Efecto Donación ¿Te apuntas a salvar vidas?
      • ►  julio (5)
      • ►  junio (7)
      • ►  mayo (13)
      • ►  abril (8)
      • ►  marzo (3)
      • ►  febrero (9)
      • ►  enero (4)
    • ►  2019 (85)
      • ►  diciembre (2)
      • ►  noviembre (3)
      • ►  octubre (5)
      • ►  septiembre (7)
      • ►  agosto (10)
      • ►  julio (10)
      • ►  junio (9)
      • ►  mayo (9)
      • ►  abril (12)
      • ►  marzo (6)
      • ►  febrero (8)
      • ►  enero (4)
    • ►  2018 (102)
      • ►  diciembre (10)
      • ►  noviembre (12)
      • ►  octubre (5)
      • ►  septiembre (6)
      • ►  agosto (7)
      • ►  julio (6)
      • ►  junio (8)
      • ►  mayo (9)
      • ►  abril (13)
      • ►  marzo (8)
      • ►  febrero (11)
      • ►  enero (7)
    • ►  2017 (139)
      • ►  diciembre (7)
      • ►  noviembre (11)
      • ►  octubre (11)
      • ►  septiembre (11)
      • ►  agosto (9)
      • ►  julio (14)
      • ►  junio (12)
      • ►  mayo (14)
      • ►  abril (14)
      • ►  marzo (10)
      • ►  febrero (12)
      • ►  enero (14)
    • ►  2016 (173)
      • ►  diciembre (8)
      • ►  noviembre (19)
      • ►  octubre (13)
      • ►  septiembre (12)
      • ►  agosto (12)
      • ►  julio (20)
      • ►  junio (16)
      • ►  mayo (11)
      • ►  abril (17)
      • ►  marzo (15)
      • ►  febrero (12)
      • ►  enero (18)
    • ►  2015 (259)
      • ►  diciembre (9)
      • ►  noviembre (15)
      • ►  octubre (24)
      • ►  septiembre (21)
      • ►  agosto (11)
      • ►  julio (21)
      • ►  junio (22)
      • ►  mayo (28)
      • ►  abril (29)
      • ►  marzo (26)
      • ►  febrero (27)
      • ►  enero (26)
    • ►  2014 (320)
      • ►  diciembre (24)
      • ►  noviembre (23)
      • ►  octubre (29)
      • ►  septiembre (28)
      • ►  agosto (19)
      • ►  julio (22)
      • ►  junio (21)
      • ►  mayo (27)
      • ►  abril (30)
      • ►  marzo (32)
      • ►  febrero (33)
      • ►  enero (32)
    • ►  2013 (328)
      • ►  diciembre (29)
      • ►  noviembre (27)
      • ►  octubre (28)
      • ►  septiembre (26)
      • ►  agosto (23)
      • ►  julio (26)
      • ►  junio (30)
      • ►  mayo (33)
      • ►  abril (26)
      • ►  marzo (28)
      • ►  febrero (26)
      • ►  enero (26)
    • ►  2012 (357)
      • ►  diciembre (24)
      • ►  noviembre (26)
      • ►  octubre (27)
      • ►  septiembre (28)
      • ►  agosto (30)
      • ►  julio (34)
      • ►  junio (31)
      • ►  mayo (32)
      • ►  abril (28)
      • ►  marzo (31)
      • ►  febrero (33)
      • ►  enero (33)
    • ►  2011 (247)
      • ►  diciembre (25)
      • ►  noviembre (28)
      • ►  octubre (21)
      • ►  septiembre (24)
      • ►  agosto (21)
      • ►  julio (21)
      • ►  junio (20)
      • ►  mayo (20)
      • ►  abril (18)
      • ►  marzo (19)
      • ►  febrero (20)
      • ►  enero (10)

    footer social

    • instagram
    • facebook
    • twitter
    • youtube
    2018 OBEBLOG. Todos los derechos reservados.