Mini haul iHerb

2.2.13





No es la primera vez que les hablo de iHerb, web de donde son los dos productos que hoy les muestro en este haul, ni creo que sea la última porque es un estupendo sitio donde comprar en dólares que nos beneficia a nosotros y ahorrarnos unos dineritos.


En ella podemos encontrar aparte de una amplísima gama nutricional, otra de belleza que hace las delicias de cualquier beauty addict, con marcas como Real Techniques, la de las brochas de una de las hermanas Pixiwoo,  Bdelliums Tools, de donde es la brocha que hoy les muestro, Eco Tools, Everyday MineralsPhysician's Formula,  etc

Comentarles también que los pedidos en esta página suelen tardar de 14 a 16 días, pero viene todo perfectamente embalado y siempre con algún regalito, merece la pena la espera. 

Los gastos de envío si no recuerdo mal creo que son 6 $ pero merece la pena por la diferencia de precio en los productos con cualquier tienda de España, además si usas el código de cualquier cliente te descuentan 5 $ en tu primer pedido, el mío es EGA369








Bueno, después de esta presentación a todo bombo de la web que les recomiendo si o si, vamos con lo nuevo, tan solo dos cositas, una brocha de contorno bdellium y un colorete preciosísimo de Physicians Formula.





El colorete no defrauda en absoluto, totalmente modulable puedes dejar tus mejillas con la intensidad que desees dependiendo de su aplicación.

Es el tono ROSE de la línea Happy Booster de la marca, en la parte de abajo hay un compartimento con espejo y brocha.  No me puede gustar más el diseño con corazoncitos y el recipiente donde viene.

Precio: 11.47 $ (aprox. 8.40 €)

7 grs





En cuanto a la brocha 945 de contornear Bdellium Tools, de su  línea Studio Line, lo primero que llama la atención es lo suave que es, de cerdas naturales.  Podemos usarla para aplicar cualquier producto en polvo y me ha gustado mucho la longitud que tiene, a mi me facilita el trabajo con ella que sea suficientemente larga y esta lo es 18 cms.



P.V.P 9.35 $ (6.85 € aprox.)




Es todo, ¿qué les ha parecido, son usuarias de esta web?






También te gustará

28 comentarios:

  1. pues yo estoy pensando un pedido para el jabon de coco, igual me cojo la brocha, por que por el precio que tiene merece la pena probarla y no tengo nada de la firma.
    Un besote Obe

    ResponderEliminar
  2. Pues tendre que entrar en esa web ya, voy a ver que maravillas tiene, si la recomiendas es porque es buena, alla voy.
    Me gusta el colorete es ideal.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. aún no he picado en esta web, y no por falta de ganas, me tentáis mucho jeje
    pero no soy muy de comprar online.
    El colorete es fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la web pero es un lio increible comprar ahí.
    El colorete me parece precioso¡¡¡¡.
    La brocha tengo una parecida de Sigma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! Me he enamorado locamente del colorete.... Aaaaix!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca,pero tengo que comprar si o si el colorete!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de colorete!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete est en mi wish list de Iherb hace tiempo y la brocha la vey a meter ahora mismo. He hecho varios pedidos a esta web y genial, una de mis favoritas, junto a sasa.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me echa siempre para atras que no tengan paypal, pero a este paso caere.bs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta iHerb, tengo un pedido en camino que no debería tardar mucho. Las brochas de Bdellium no las he probado aún, pero las de ecotools, R.T. y Everyday minerals sí, y me encantan!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la brocha y el colorete con esos corazones ya no hablamos!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. yo ya llevo 3 pedidos y ningún problema me encanta!!! www.gorgeousbyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El colorete precioso y además está bien de precio. Soy de las que aún no ha comprado nada en esta tienda, pero a estos precios y esos fantásticos productos no tardaré en caer.

    ResponderEliminar
  14. Que monada de colorete! Habrá que volver a hacer pedido...

    ResponderEliminar
  15. que bonito!!!y no es caro asi que igual me lo compro!me han conquistado los corazoncitos!muuuaks

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a ese colorete y a probar alguna brocha de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorete! Es ideal para San Valentín. Y la web Iherb tiene unos precios y unos productos muy interesantes. Ya he hecho algun pedido y he quedado encantada.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy probando una máscara de pestañas de esa marca y ni fu ni fa, pero algún colorete o bronzer tiene que ser mío, jiji, al igual que alguna de esas brochitas. Un besin!

    ResponderEliminar
  19. Dios, estaba diciendo en otro blog que estoy con mono de pedir a iHerb y ahora veo esto... han ido las dos cosas a la cesta.... ¡malaje! xD

    ResponderEliminar
  20. Q preciosidad de coloretes quedarian geniales en mi carita jjjj. Bueno Obe te invito a pasar x mi blog.
    Besos guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, qué buenas compras te haces, el colorete es una preciosidad, al final me haréis caer en comprar por internet, je,je,je...gracias por compartir, voy a ver si me pongo al día...

    ResponderEliminar
  22. yo me cogí en el último pedido el mismo colorete en el tono natural, sólo lo he usado una vez y tengo que cogerle el truco, pero el envase y el olorín que tiene, me ha encantado. también me cogí un par de brochas de bdellium para los ojos que no he estrenado, a ver si me van bien!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he comprado nada de esta marca pero oigo hablar tan bien de ella, que me estoy animando.

    ResponderEliminar
  24. Le tengo tantas ganas a las brochas de Bdellium... pero es que tengo una whislist taaaan larga de Hakuhodo que no quiero perder ni un centimito...

    Adoro el Happy Booster, además si hay algún noviete pululando por aquí es un regalo ideal para estas fechas tan románticas que vienen ^^

    ResponderEliminar
  25. Yo aún no me he aventurado en iherb pero lo cierto es que mi wishlist crece por momento así que seguramente en breve haré mi primer pedido. Besos!!.

    ResponderEliminar
  26. Aii que preciosidad de colorete!! encima con corazoncitos... 1 besin.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***