POLÍTICA DEL BLOG


 La mayor parte de los productos de los que hablo en mis reseñas me han sido facilitados por las marcas como material de prensa lo que no repercute, en ningún caso, en mi sincera opinión sobre los mismos. Comparto siempre mi experiencia personal y mis impresiones sobre la calidad de los productos. Y, por supuesto, no recibo ninguna compensación económica por elaborarlas ni tengo la obligación de realizarlas (de hecho se quedan muchas sin publicar con cosméticos que a mí no me han ido bien o simplemente porque no me han interesado).

 De vez en cuando sí que publico posts patrocinados que marcaré como tales.

 En ocasiones utilizo enlaces de afiliados por el que recibo una pequeña comisión si mis seguidores compran a través de los mismos.

 Los comentarios en las publicaciones que no aporten nada al contenido del artículo, ofendan, lleven links a modo de spam o simplemente hagan publicidad, no serán publicados.

  La mayor parte de las fotos y textos publicados aquí son propiedad de esta bitácora. Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido cuando se cite la fuente: www.obeblog.com y se enlace directamente a ella.

 Las fuentes que utilizo para las informaciones que comparto en este Diario de Belleza provienen en la mayoría de los casos de las marcas y su contenido se basa en mi experiencia personal. No soy una profesional de la Belleza ni un facultativo al que le puedas pedir la solución a un determinado problema, siempre debes seguir sus indicaciones ante cualquier duda que te surja.


 Por último informar que uso cookies propias y de terceros,  si continuas navegando considero que aceptas el uso de las mismas.


Creo que no se me olvida nada, gracias por haberte tomado las molestias de leer estos puntos que son necesarios para evitar malentendidos y entender mi política a la hora de publicar mis posts.  Ahora sí, te invito a seguir disfrutando de este Diario de Belleza y Lifestyle y, sobre todo, muchas pero muchas gracias por tu confianza.


Contacta → obeblog@gmail.com


1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.