17.1.14

New Stuff: SALES



New_Stuff_SALES_Uterqüe_03



@obeblog Hoy les traigo una entrada con mis últimas compras, que sé que gustan mucho,  realizadas en las Rebajas de invierno. Como casi siempre, opto por la compra on line, manías personales porque prefiero que me lleguen las cosas sin pasar por muchas manos y perfectamente embaladas. Además, en esta ocasión tenía un motivo de fuerza mayor para optar por esta forma de compra y es que el pedido fue a Uterqüe que no tiene tienda en Lanzarote, así que no me quedaba otra que realizarlo de esta manera.


Uterqüe tiene una excelente oferta de  la que se hace eco las principales revistas de moda,  tipo Telva y que yo intento aprovechar en Rebajas para hacerme con básicos tipo jeans, zapatos o bolsos que sean fondo de armario y no pasen de moda. En esta ocasión me he salido un poco de esa máxima porque aposté  por un tono que no es muy clásico pero que  alegrará mis looks más oscuros. ¿Quieres ver mis compras?


New_Stuff_SALES_Uterqüe_02



Bailarinas en piel con "efecto serpiente" en tono crudo ya con vistas al verano (aunque ya saben que por mi isla es raro que bajemos de los 20º durante el día). Así que este tipo de calzado lo uso prácticamente todo el año. Tenían un descuento del 50 % por lo que creo que ha sido una buena compra ¡son comodísimas!



Y mi apuesta más arriesgada, como les comentaba antes, fue un bowling bag en tono rosa fuerte oscuro, siiiiii ya sé que es muy atrevido pero utilizándolo bien puede alegrar cualquier look, prometo sacarlo a pasear pronto para que lo vean.





New_Stuff_SALES_Uterqüe_01



Tenía muchas ganas de un bolso  en este tono y éste en Edición Limitada, excelente calidad y con casi el 70 % de descuento me enamoró nada más verlo. Se puede llevar también de bandolera y consta de 3 compartimentos, dos laterales con cremallera y uno central enorme.

Pues eso, es época de aprovechar las rebajas y descuentos como los de la web de cupones.esLa descubrí hace poco y encontré un montón de oportunidades para no desaprovechar. Te aconsejo entrar en esta web antes de iniciar tu sesión de compras online y ver las tiendas para las que tiene códigos descuentos, copiarlos y utilizarlos antes de pasar por caja. ¡Así no se te escapa ni una oferta! 



¿Y tú, ya has sucumbido a las Rebajas? 





FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. buenas compras , yo ayer compre también 2 carteras de muy buen precio si quieres pasarte esta la entrada en mi blog, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado ambas cosas. Disfrutalas como se merecen. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas, estoy por copiártelas :)

    ResponderEliminar
  4. No he ido a Rebajas aún y debo hacerlo ya sino se me pasará todo lo bueno.
    Me gusta el bolso, el tono es precioso, saca una entrada "No soy una It Girl" y lo enseñas con un outifit para que nos dé ideas cómo combinarlo, esos bolsos tan llamativos son algo complicaos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He entrado en la web a ver las bailarinas. Son monisimas!!!

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso, me encanta el color porque dará vida a cualquier look ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de ese bolso!! <3 tenia pensado mirar tiendas online esta tarde y creo q pondré esa en la lista! ^^
    Besitos
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  8. Que manada de bailarinas. Buena compra guapa.

    ResponderEliminar
  9. las bailarinas son super cucas y el bolso aunque sea arriesgado, como tu dices, me encanta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo y muy buenas rebajas, me pasaré por la página para ver qué queda. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. qué preciosas compras te hiciste :) yo de momento nada, la economía no acompaña, estoy esperando a las de febrero, a ver si pillo algo, jejeje

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.