Permanent Taupe MAYBELLINE (dupe Taylor Grey M·A·C ????)

25.1.14


Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_0




Creo que es una de las primeras veces  que no he fotografiado un cosmético antes de usarlo para poder compartirlo en este Diario de Belleza. Igual porque no me esperaba tanto de él .. no sé, pero cuando he comprobado que no tenía imágenes de esta sombra en crema de larga duración sin usar casi decido no publicar esta entrada. Sin embargo, después de reflexionar me he dicho ¿por qué no enseñarla tal cual está reforzando la entrada con unas imágenes de la propia marca? Y eso es lo que finalmente he hecho.





Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_05



Verán,  creo que bien se merece este Color Tattoo 24HR de Maybelline ser compartido. Se trata del tono 40 - Permanent Taupe un topo mate, con excelente pigmentación y simplemente perfecto para usar a diario cuando no disponemos de mucho tiempo. Si además le añadimos un pequeño liner a ras de pestaña difuminadito y aplicamos máscara ya estamos preparadas para comernos el mundo.

Por supuesto, también lo podemos usar como prebase de otra sombra en polvo, que no suele ser mi caso ya que cada vez me complico menos la vida en esto del maquillaje. Me veo mucho mejor con looks naturales y huyo de los looks complicados y sobre todo del colorido estridente.





Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_04


Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_03



Hay que trabajarla muy rápidamente en el párpado porque se seca de inmediato y no se mueve en horas, es una gozada.



Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_01



¡¡ Me gusta y mucho !!


Leo por todos lados que es una perfecta opción al nuevo Pro Longwear Paint Pot de M·A·C Taylor Grey aunque yo no he podido comprobar hasta qué punto se les puede parecer porque no tengo este último. Qué nos gusta las comparaciones y eso que   normalmente sueles ser odiosas ...

(EDITO un mes después de la publicación de este post para adjuntar una nueva imagen con las dos sombras juntas después de que apareciera Taylor Grey en mi vida, pueden verla en el swatch del dedo superior junto a la Maybelline en el inferior y tengo que decir que efectivamente se parecen)





Les dejo unas imágenes que pertenecen a Maybelline y M·A·C respectivamente para que se hagan la idea:




Permanent_Taupe_MAYBELLINE_dupe_Taylor_Grey_M·A·C_02







Eso sí, diferencia de precio mucha porque supongo que el de M·A·C rondará los 20 € y éste poco más de 6 € en webs como HQHair (click) que no tiene gastos de envío,  Feeunique (click) o Lookfantastic (click) porque este tono no está disponible en España.












FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'



También te gustará

33 comentarios:

  1. Hola Obe! No, no lo hay en España...siempre me llamó la atención, me parece una sombra básica muy ponible, pero como aquí no la había acabé picando con la On and on bronze. Ahora ya sé dónde la puedo encontrar:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo pero no lo he podido encontrar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!
    Yo,la he comprado por EBay ,y me salió por ocho euros!!
    En verdad,es preciosa!!,

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero! Voy a ver si lo puedo conseguir de alguna forma!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que en España no la vendan, ya que me parece un muy buen sustituto de la de Mac, y un color muy ponible :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya hombre, ya me había emocionado, no está en España :( Si alguien conoce alguna otra página donde esté o un vendedor de ebay fiable que me avise please. gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe! Yo la tengo hace un mes más o menos, también la conseguí en hqhair, y es que no dejo de usarla, es una maravilla.
    El Taylor Grey lo estuve viendo en el stand y desde luego son muy parecidos, no me atrevería a decir que son "clones" pero desde luego si tienes una de las dos no necesitas la otra porque es el mismo estilo de color y acabado, por lo que por la diferencia de precio me quedo din duda con la de Maybelline.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Está agotadísima y no me extraña! Es preciosa!!
    A mi me fascinan los paint pot de MAC y aun no he probado ninguna color tattoo de Maybelline, Tendré que probarlas.
    Feliz Fin de Semana!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no lleguen al completo las colecciones a España. Tb la venden en Lookfantastic y hay un 10% descuento. Yo tengo el camel coat de Mac y, tb es muy parecido, el taylor tira más a gris topo, como su propio nombre indica y el camel coat es más beige. Espero les sirva. Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien la tengo y me encanta, creo que el de mac es ago mas amarronado pero por el precio esta cumple su funcion perfectamente y es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. He estado mirando por ebay y aparece como la nº35 Tough Taupe ?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío la 35 que dices es otra cielo, esta es la nº40 y se llama Permanent Taupe (no sé a que colección pertenece) pero puedes verla AQUÍ

      Eliminar
  12. Yo desisto ya de esperarme que traigan colección bonitas a España de las Color Tattoo... la ve este verano pasado la quería al completo y nada, y ya ni te cuento con la de Otoño... en fin, habrá que hacer las típicas compras clandestinas para poder hacerse con alguna >__< Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues te pasa como a mi, solo colores naturales, cada vez más, últimamente estoy aficionándome a las sombras en crema y están encantandome, supongo que los gustos cambian porque antes no me gustaban nada. Eso si mates!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. que chulo!y encima en crema, me encanta!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  15. Me mola el tono bastante creo que quedaría muy natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. yo hace más de un año que compré el 35 though as taupe que no se vendía en España, lo pedí a USA y por las fotos diría que es el mismo. me parece un rollo que vendan en usa unos tonos, en europa otros y que dentro de europa también varíen. Yo en suiza no he visto los mismos tonos que allí, por ejemplo.
    besote!

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, me parece una sombra muy bonita, lo de la comparación, no sé porque me da que la de M.a.c tiene como brillitos o esa es la impresión que me da a través de la foto...una pena que no llegue a España todo lo que debería llegar :(, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. yo me compré esta sombra en un viaje a Londres y la uso muchísimo. es todo un básico!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el Permanent Taupe y una muestra del Tylor Grey, y si bien es cierto que se parecen yo no diría que son clones, porque el de Maybelline tira más al grisáceo y el de MAC tira al marrón ^^ Un beso, Obe!

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota, pero es un incordio que no la vendan aqui. Besis

    ResponderEliminar
  21. Yo lo compré en cuanto subiste la foto y he visto y probado el de Mac y son clavados. Es un color precioso y superponible, me encanta. Gracias por descubrirmelo

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un color para batalla, muy bueno Obe. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que no llegue a España la colección completa porque estas sombras en crema de Maybelline son buenísimas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué tono más bonito. A mí me encantan estas sombras de Maybelline.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya me extraba a mi no haberlo visto... Cachis, es precioso!

    ResponderEliminar
  26. Desde que los sacaron estoy deseando probarlos, y ahora tengo más ansia viva.
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es precioso y perfecto para looks de diario!! Me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo este no lo tengo pero tengo el taylor grey de MAC y si que se le ve muy parecido, por lo menos en la prueba en la mano ^^ yo lo uso muchisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***