Drops of Youth Bouncy Sleeping Mask | The Body Shop

25.2.15


Drops_of_Youth_Bouncy_Sleeping_Mask_The_Body_Shop_01




Seguro que más de una de nosotras con este invierno frío que estamos teniendo necesita un plus de hidratación. En tal caso les recomiendo la nueva mascarilla The Body Shop, última incorporación a su línea de productos Drops of Youth, especialmente formulada para potenciar la juventud de la piel. Creo puede venir genial para mantener la hidratación de la piel durante las inclemencias meteorológicas.



Drops of Youth Bouncy Sleeping Mask es una mascarilla de noche para recuperar la piel mientras dormimos, basada en las células madre vegetales de Edelweiss (planta que florece en las altas temperaturas de los Alpes). Tiene una textura un tanto particular, elástica,  que una vez aplicada (en muy poca cantidad) se adapta al rostro.

Apta para todo tipo de piel, no contiene ni parabenos ni aceites minerales. Entre sus ingredientes encontramos: ácido hialurónico y cafeína.

Tras su uso puedo comentarles que realmente la piel amanece genial. Además, les recomiendo que vean este video de poco más de un minuto donde una experta de la marca nos da unos simples pasos para su correcta aplicación, con una técnica de masaje que mejora la absorción del producto, estimula el sistema linfático y consigue mejorar la circulación.



¡¡ Ya de paso, les recuerdo la importancia de la correcta aplicación de los productos de Belleza, creo firmemente que influye y mucho en el resultado final !!






Drops_of_Youth_Bouncy_Sleeping_Mask_The_Body_Shop_02









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Puedes seguirme en  @obeblog









También te gustará

12 comentarios:

  1. Me han gustado el vídeo y las recomendaciones para sacarle el máximo partido. Nunca he usado una mascarilla de las que se dejan actuar toda la noche, me dan curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues quieres que te diga la verdad?? Resulta que me compré una de cosmética asiática y me encantan las sleeping mask, queda la piel super suave y relajada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!
    Tiene pinta,de ser muy fresquita,me gusta..

    ResponderEliminar
  4. me vendría genial ahora en invierno asi que queda apuntada. Gracias Obe

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca una mascarilla para toda la noche, creo que me vendria genial para la deshidratación que estoy sufriendo con este invierno taaan seco aqui en el centro. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para el día que encuentre una tienda The Body Shop!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta crema.
    Tomo nota, Me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anda, ayer que me fui a por la manteca corporal y a por el múltiple de labios y mejillas que recomendaste y ahora veo esto! Yo suelo tener la piel mixta pero desde que estoy en Madrid la tengo super deshidratada y por zonas muy seca y es bastante molesto. Creo que iré a echar un vistazo porque me parece un producto muy cómodo ya que muchas veces nos recomiendan cremas más grasas y en mi caso la solución sería algo de este estilo, que me aporte hidratación pero no grasa! Un besazo Obe ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de origina y es una auténtica delicia.Así q x lo que cuentas,en cuanto la acabé igual me compro ésta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante la mascarilla, me gusta y parece estar hecha para mi, el vídeo genial. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan las mascarillas. Es una locura 😍

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***